Ejercito de chile - No reconocimiento a imposiciones

no reconocimiento a imposiciones

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES ejercito de chile

en el año 1975 /1976 cumplí con mi deber cívico el el regimiento infantería 23 copiapo , hoy estoy tramitando mi jubilación y me encuentro con la desagradable sorpresa que el certificado otorgado por el Ejercito de Chile no vale absolutamente nada, ya que el ente regulador( IPS) NO reconoce ya que indica que el certificado entregado fue a posterior a la incorporación a la AFP , es decir el ejercito no me pago mis imposiciones cuando correspondía es decir después de haberme licenciado es así como te paga el estado de Chile no reconociéndote el haber cumplido con tu deber , estuve a pasos de participar en la guerra no declarada a argentina el año 78 ,hoy sabiendo como me roban mis imposiciones para mi jubilación me hubiese negado rotundamente a participar en dicho conflictouna vergüenza que nuestros parlamentarios no hayan realizado alguna gestión en relación a este tema, que afecta a personas comunes y corriente de este país que hoy se ven afectada con la miserable jubilación y ademas te usurpan dos años de tu vida como en mi casoCARLOS ASTUDILLO MURIANORUT 7409763-4
Autor: C.A.
Publicado por: IP 165.182.211.20 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 08:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 213 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Ejercito De Chile
Renca: A la fecha 20-08-2019 no he tenido ninguna respuesta Me pueden ayudar.
Ejercito De Chile
Temuco: No e recibido ninguna respuesta hasta el dia de hoy, estoy muy desepcionado del ejercito de chile
Ejercito De Chile
Coihueco: aun no me dan respuesta clara o pedirme disculpa por lo sucedido nada mas que decir por eso es la nota un 3 gracias.
Ejército de chile
Valdivia: Mi caso sigue en las mismas condiciones, desearía un abogado pero en estos momentos no cuento con dinero, en la contraloría general de la república ya lleva un año y nada. En chile no hay justicia para la gente.
Ejercito De Chile
O'Higgins: Ya el daño esta hecho solo queda olvidar gracias .por contestar
Ejercito de chile
Los Lagos: Le envié una carpeta cada tema que expuse iba respaldado, en agosto 2016, le solicito que revise esa carpeta si merezco tanta maldad de estos dos funcionario del Ejercito, Mi esposo falleció me atacaron al segundo día de haber sepultado sin que yo asimilara su muerte. También me entere sobre su muerte mi esposo que hay que investigar judicial mente se ara querella contra Hospital Militar, Me demandaron al poco tiempo de haber muerto mi marido ahora estoy demandada nuevamente he tenido un golpe tras otro Usted, cree que tendré tanto aguante.Nunca me cerré a un arreglo todo a su tiempo.
Ejército De Chile
Recoleta: el ejercito sigue tramitando el pago de mi pensión y la expectativa es que se extienda por un par de meses mas. la responsabilidad del atraso en la tramitación del mismo es de la institución y no hay respuestas positivas, solo dicen que escapa de sus manos y que ya esta elevado a SSFAs y posteriormente contraloria.
Ejercito De Chile
Puerto Varas: Verdaderamente en dos ocaciones escribi al ejercito de chile haciendole la misma pregunta y reclamo sobre mis cotizaciones sin tener respuesta, por eso envie mi malestar a reclamos.cl.