Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 111 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Ejercito De Chile

Ejercito de chile - No reconocimiento a imposiciones

Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 617844 Foro Reclamos.cl

en el año 1975 /1976 cumplí con mi deber cívico el el regimiento infantería 23 copiapo , hoy estoy tramitando mi jubilación y me encuentro con la desagradable sorpresa que el certificado otorgado por el Ejercito de Chile no vale absolutamente nada, ya que el ente regulador( IPS) NO reconoce ya que indica que el certificado entregado fue a posterior a la incorporación a la AFP , es decir el ejercito no me pago mis imposiciones cuando correspondía es decir después de haberme licenciado es así como te paga el estado de Chile no reconociéndote el haber cumplido con tu deber , estuve a pasos de participar en la guerra no declarada a argentina el año 78 ,hoy sabiendo como me roban mis imposiciones para mi jubilación me hubiese negado rotundamente a participar en dicho conflicto

una vergüenza que nuestros parlamentarios no hayan realizado alguna gestión en relación a este tema, que afecta a personas comunes y corriente de este país que hoy se ven afectada con la miserable jubilación y ademas te usurpan dos años de tu vida como en mi caso

CARLOS ASTUDILLO MURIANO
RUT 7409763-4

Publicado por: IP 165.182.211.20 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 08:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.