Ejercito de chile - Exclusion e injusticia

exclusion e injusticia

En Temuco, Cautín, Chile
Lunes 18, Marzo 2019

SEÑORES ejercito de chile

Hola, me llamo Mauricio Sergio Cerón valenzuela. RUT:20.634.880-1, de sur de Chile Temuco.Bueno este reclamo va para el regimiento. Destacamento de montaña N8 tucapel temuco, por que el día 12 de marzo de 2019 fui a presentarme para la selección del Servicio Militar, fui de voluntario y con muchas ganas de hacer mi servicio, y mi reclamo va por la razón, de que me excluyeron por unas cicatrices que tengo en los brazos de unos cortes que tengo desde pequeño por un incidente, en los exámenes dentales estaba apto en el examen físico también estaba apto pero el problema surge cuando el medico me revisa los brazos y me pregunta si me cortaba cuando pequeño. por lo que yo le respondí que fue por un incidente, a lo que el medico solo lleno el formulario dejándome excluido. por un supuesto "trastorno del desarrollo de personalidad" sin hacer una evaluación primero, en ese momento me sentí muy mal, triste y molesto, ya que yo tenia todas las ganas del mundo para hacer mi servicio, quería también postular a escuelas matrices, y seguir una carrera militar, intente hacer todo lo posible para que me entendieran, y que me dejen adentro pero no me tomaron en cuenta en este momento estoy completamente decepcionado, ya que también conozco gente que se cortaba los brazos y la dejaron adentro igual, y uno acá, con todas las ganas y motivación del mundo lo dejan fuera injustamente, ojala se pudiera hacer justicia, y no porque uno tenga un par de cicatrices lo mal juzguen, ya que no saben que esa persona puede ser un gran soldado. De ante mano Muchas gracias. Mauricio Sergio Cerón Valenzuela
Autor: M.C.
Publicado por: IP 186.21.114.40 el Lunes, Marzo 18, 2019 - 02:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Ejercito De Chile
Renca: A la fecha 20-08-2019 no he tenido ninguna respuesta Me pueden ayudar.
Ejercito De Chile
Temuco: No e recibido ninguna respuesta hasta el dia de hoy, estoy muy desepcionado del ejercito de chile
Ejercito De Chile
Coihueco: aun no me dan respuesta clara o pedirme disculpa por lo sucedido nada mas que decir por eso es la nota un 3 gracias.
Ejército de chile
Valdivia: Mi caso sigue en las mismas condiciones, desearía un abogado pero en estos momentos no cuento con dinero, en la contraloría general de la república ya lleva un año y nada. En chile no hay justicia para la gente.
Ejercito De Chile
O'Higgins: Ya el daño esta hecho solo queda olvidar gracias .por contestar
Ejercito de chile
Los Lagos: Le envié una carpeta cada tema que expuse iba respaldado, en agosto 2016, le solicito que revise esa carpeta si merezco tanta maldad de estos dos funcionario del Ejercito, Mi esposo falleció me atacaron al segundo día de haber sepultado sin que yo asimilara su muerte. También me entere sobre su muerte mi esposo que hay que investigar judicial mente se ara querella contra Hospital Militar, Me demandaron al poco tiempo de haber muerto mi marido ahora estoy demandada nuevamente he tenido un golpe tras otro Usted, cree que tendré tanto aguante.Nunca me cerré a un arreglo todo a su tiempo.
Ejército De Chile
Recoleta: el ejercito sigue tramitando el pago de mi pensión y la expectativa es que se extienda por un par de meses mas. la responsabilidad del atraso en la tramitación del mismo es de la institución y no hay respuestas positivas, solo dicen que escapa de sus manos y que ya esta elevado a SSFAs y posteriormente contraloria.
Ejercito De Chile
Puerto Varas: Verdaderamente en dos ocaciones escribi al ejercito de chile haciendole la misma pregunta y reclamo sobre mis cotizaciones sin tener respuesta, por eso envie mi malestar a reclamos.cl.