Ejército De Chile

abuso de poder

En Colina, Chacabuco, Chile
Jueves 09, Enero 2020

SEÑORES ejército de chile

Me imagino que ya deben saber que el Mayor. ROBERTO VALDER VARGAS, de la brigada de operaciones especiales, jal de peldehue.1. Ocupa vehículos fiscales (camiones) para beneficio propio, los ocupa como mudanzas.2. Se encierra tardes enteras con las promotoras de los bancos quienes van a realizar las solicitudes de créditos de consumo a los soldados, y concluye esto llevándolas a sus casas después de haber hecho quizás que cosas en las oficinas de quien le corresponde.3. Discriminador hasta mas no poder. Tiene un tipo de clase elevada en la cual el que es menor que el en antigüedad, y por poca experiencia no sabes algo, te discrimina y se burla por el haber tenido los medios para realizar su cambio de grado y por haber leído más.4. Su acreditación de inglés fue manipulada por tener amistades en el centro de idiomas del ejército5. Lleva un mal vivir en la actualidad siendo infiel a su distinguida esposa, la mayor parte de los días cuando se encierra en su oficina con las promotoras de los bancos.6. Es un ser que no tiene compasión alguna con nadie, se cree un ser superior quien mira en menos a todos. Se queda con dinero de las gift card y las vende. Vende combustible por las tarjetas que les da el ejército por ser jefe de transporte.7. Siempre te grita delante de todos, cuando hay algún oficial que lo pueda catalogar por bueno en alguna calificación.8. Se muestra delante de los oficiales jefes más antiguos que el, el más correcto y todo eso, siendo el más vulnerable. Con todo esto. Este hombre no debería estar en el Ejército de Chile, yo con 30 años de servicio varías veces me cerró la puerta en la cara y jamás tuve una respuesta concreta ante alguna circunstancia que lo nesecitaba.No existe peor persona que esta. Todo el ejército sabe como es y nadie hace nada, es un sueldo perdido todo por que solo firma y no hace nada más.
Autor: E.G.
Publicado por: IP 190.5.32.159 el Jueves, Enero 9, 2020 - 19:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Ejercito De Chile
Renca: A la fecha 20-08-2019 no he tenido ninguna respuesta Me pueden ayudar.
Ejercito De Chile
Temuco: No e recibido ninguna respuesta hasta el dia de hoy, estoy muy desepcionado del ejercito de chile
Ejercito De Chile
Coihueco: aun no me dan respuesta clara o pedirme disculpa por lo sucedido nada mas que decir por eso es la nota un 3 gracias.
Ejército de chile
Valdivia: Mi caso sigue en las mismas condiciones, desearía un abogado pero en estos momentos no cuento con dinero, en la contraloría general de la república ya lleva un año y nada. En chile no hay justicia para la gente.
Ejercito De Chile
O'Higgins: Ya el daño esta hecho solo queda olvidar gracias .por contestar
Ejercito de chile
Los Lagos: Le envié una carpeta cada tema que expuse iba respaldado, en agosto 2016, le solicito que revise esa carpeta si merezco tanta maldad de estos dos funcionario del Ejercito, Mi esposo falleció me atacaron al segundo día de haber sepultado sin que yo asimilara su muerte. También me entere sobre su muerte mi esposo que hay que investigar judicial mente se ara querella contra Hospital Militar, Me demandaron al poco tiempo de haber muerto mi marido ahora estoy demandada nuevamente he tenido un golpe tras otro Usted, cree que tendré tanto aguante.Nunca me cerré a un arreglo todo a su tiempo.
Ejército De Chile
Recoleta: el ejercito sigue tramitando el pago de mi pensión y la expectativa es que se extienda por un par de meses mas. la responsabilidad del atraso en la tramitación del mismo es de la institución y no hay respuestas positivas, solo dicen que escapa de sus manos y que ya esta elevado a SSFAs y posteriormente contraloria.
Ejercito De Chile
Puerto Varas: Verdaderamente en dos ocaciones escribi al ejercito de chile haciendole la misma pregunta y reclamo sobre mis cotizaciones sin tener respuesta, por eso envie mi malestar a reclamos.cl.