Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 31, Mayo 2021
  • Número: 803344

El Container.cl

Producto mal oliente

SEÑORES el container

PRESENTE


El domingo 23 compré mediante internet un plumón de pluma de ganso tamaño King en El Container. Me llegó el día viernes 28 a mi casa.Al sacarlo de su envoltorio, olía como normalmente huele un plumón de pluma de ganso, Por lo tanto, una vez sacado del empaque, lo puse en mi cama en mi pieza. Tras dos horas de estar el plumón extendido sobre mi cama, el olor "normal" se transformó en un olor nauseabundo a gallina o a pollo, que inundó al pieza completa. Imposible, por cierto dormir con él. Por lo tanto, lo saqué de mi cama y lo volví a guardar en una bolsa antigua mía, puesto que (error mío) había botado el empaque original con el que había sido enviado.El día domingo 30 (ayer) envié un correo y me asignaron un número de caso. Hoy, lunes 31 de mayo, fuimos con mi marido presencialmente al lugar a expresar la situación. Las personas que estaban en atención al cliente todos lo olieron y dijeron que no había ningún olor (la situación era casi ridícula, todos oliendo y diciendo que estaba todo bien). Les explicamos, con mi marido, que el problema se suscita al extenderlo.Me respondieron que no había lugar ni a cambio, ni a devolución del dinero. a pesar de nuestra insistencia. Nada.Un simple, no le creo, no hay solución.Pedimos hablar con un supervisor/a, quién apareció justo cuando yo estaba haciendo un llamado telefónico, quien sólo dijo "que lo vea el servicio técnico, pero no creo que haya nada malo". una solución que estaba absolutamente a destiempo, cuando ya nos habían dicho que NO a todo. Y cuando yo ya estaba comunicándome con un abogado experto en la materia.El plumón fue comprado para usarlo a la brevedad con urgencia y es francamente frustrante y lamentable que se pongan trabas de este tipo y, sobretodo, quedar sujetos a la determinación de tres jóvenes que nos pusieron un montón de barreras.Más abajo dice "adjuntar video, imagen o documentos". lamentablemente, no se pueden enviar olores por internet y hemos quedado a disposición de tres personas que no supieron entender, ni solucionar el problema.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de dinero por retracto, que es lo justo y legal en un caso como este.
Autor: F.B.
Publicado el Lunes, Mayo 31, 2021 - 18:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

El Container.cl - Producto NO llega a domicilio provincia

No Resuelto La Respuesta Es Usted Acepto Los Términos Y Condiciones De Compra. Uno acepta términos y condiciones, pero entonces para que te solicitan la dirección?, debieran i formar que NO llega el producto a ciertos lugares

ElContainer - Escritorio sin tornillos

No Resuelto No Resuelto.. Primero me respondieron ésto:
"EDUARDO HORMAZABAL (Support)

vie, 5 ene, 10:01 a.m. (hace 10 días)

para mí

Estimad@ cliente

Le pedimos disculpas por el inconveniente.

Solicitaré las piezas a servicio técnico, una vez sean enviadas se le notificará de forma automática cuando el pedido cambie de estado

Saludos cordiales


Eduardo Hormazábal- Ejecutivo SAC

Este correo electrónico es un servicio de El Container. Entregado por Zendesk"
Días después me dijeron ésto:
Geraldine García (Support)

lun, 8 ene, 9:50 a.m. (hace 7 días)

para mí
Buen día.

Estimado cliente

Lamentablemente no contamos con el kit de armado del producto, debido a que no tenemos stock disponible.

Quedo atento a sus comentarios

Este correo electrónico es un servicio de El Container. Entregado por Zendesk
Y finalmente me dijeron lo siguiente:EDUARDO HORMAZABAL (Support)

10 ene 2024, 12:25 p.m. (hace 5 días)

para mí

Estimad@ cliente

¡Gracias por contactar a Elcontainer!

Le informamos que para este tipo de caso, el procedimiento es el siguiente: Se envía una etiqueta de Correos de Chile y usted deberá acercarse a la sucursal más cercana para que nos regrese el producto; el cual no tendrá ningún costo.

Deberá asegurarse que todo esté en su empaque original y con todas sus piezas, ya que será evaluado por servicio técnico para verificar su estado. Posterior a ello, procederemos al envío del correcto o la devolución del dinero, según sea el caso.

Para tal fin, adjunto envío dos archivos uno denominado "etiqueta" el cual deberá imprimir una vez y colocarla en la caja del producto con Scotch. El segundo archivo "manifiesto" deberá imprimirlo tres veces, dos se los entregará a Correos de Chile y uno que hará que le firmen como recibido y que lo tendrá usted, como prueba de entrega.

Agradecemos nos indique cuando realice el envío

Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.

Saludos Cordiales


Eduardo Hormazábal- Ejecutivo SAC

etiquetas SITQWZETZ.pdf

etiquetas SITQWZETZ
PDF

Manifiesto SITQWZETZ.pdf

Manifiesto SITQWZETZ
PDF


Este correo electrónico es un servicio de El Container. Entregado por Zendesk

Lo primero que tengo que decir, es que pareciera que es su modo de operar, muy similar al de una estafa. Uno compra, llega algo incompleto y pasa a ser tu responsabilidad.
Lo segundo es que se hace notar el "Con todas sus piezas" cómo podría devolver algo con todas sus piezas si llegó incompleto?
Y finalmente si tuviera el tiempo para hacer la devolución y todo éste problema que me han generado, no habría pedido el escritorio a mi casa y habría salido a comprarme uno más cerca.
Yo he dado por hecho que he sido estafado por "ElContainer" ya que: Pagué por un producto completo más su envío a mi domicilio, me llegó un escritorio incompleto y finalmente no hoy respuesta tras el problema. No tengo las capacidades de hacer lo que me ofrecen, por algo pedí el escritorio a domicilio. Así que ya he dado por perdido el dinero y he calificado éste hecho como una estafa. Dejo éste registro para que más personas no caigan en las triquiñuelas de éstos pillos.
No recomiendo por ningún motivo que compren en "ElContainer"

El Container.cl - Nula devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Luego de dejar mi reclamo acá, se contactaron conmigo vía mail y realizaron la devolución íntegra de mi dinero

elcontainer.cl - hurto de dinero

Sernac Resuelto Empresa Hizo Devolución Del Monto. Empresa hizo devolución del monto, transfirieron a la cuenta desde la cual se hizo la compra via webpay, tras más de un mes

el container.cl - no entregan pedido

Resuelto Pedido Entregado. Finalmente y después de que logré que por Instagram alguien me respondiera, mi pedido llegó.

el container - se me apaga el computador bateria en malas condiciones

No Resuelto No Resuelto. Me gustaría que me llamaran para cerrar este tema, no quiero que se transforme en una desagradable experiencia, e recomendado esta página con colegas ahora no me da confianza

El Container.cl - No devuelven el dinero

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron el 04.11.2023 para indicar que me harían la devolución y hasta el día de hoy no se ha generado el reembolso.

El Container.cl - no devuelven dinero

Resuelto Luego De 62 Dias Fue Reembolsado El Dinero. desde el principio sabían que no tenían en stock el producto, aun así no eran sinceros y no devolvían el dinero

El Container.cl - no devuelven dinero

Resuelto Luego De 62 Dias Fue Reembolsado El Dinero. desde el principio sabían que no tenían en stock el producto, aun así no eran sinceros y no devolvían el dinero

El Container.cl - Producto no coincide con el publicado.

Sernac No Resuelto En Proceso. Finalmente han retirado el producto. Sigo a la espera del reembolso.

elcontainer.cl - Incumplimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me devuelven mi plata

El Container.cl - Compré un escritorio. TODAS SUS PARTES ESTABAN ROTAS O CON DAÑOS!! Esta empresa es una estafa.

No Resuelto No Resuelto. Llevo más de 20 días esperando que devuelvan mi plata. Ya retiraron la basura de mueble que me trajeron, pero sigo esperando mi dinero.

Evita El Container.cl
Prefiere PCFactory