- Ñuñoa, Chile
- 31, Mayo 2021
- Número: 803344
Producto mal oliente
PRESENTE
El domingo 23 compré mediante internet un plumón de pluma de ganso tamaño King en El Container. Me llegó el día viernes 28 a mi casa.Al sacarlo de su envoltorio, olía como normalmente huele un plumón de pluma de ganso, Por lo tanto, una vez sacado del empaque, lo puse en mi cama en mi pieza. Tras dos horas de estar el plumón extendido sobre mi cama, el olor "normal" se transformó en un olor nauseabundo a gallina o a pollo, que inundó al pieza completa. Imposible, por cierto dormir con él. Por lo tanto, lo saqué de mi cama y lo volví a guardar en una bolsa antigua mía, puesto que (error mío) había botado el empaque original con el que había sido enviado.El día domingo 30 (ayer) envié un correo y me asignaron un número de caso. Hoy, lunes 31 de mayo, fuimos con mi marido presencialmente al lugar a expresar la situación. Las personas que estaban en atención al cliente todos lo olieron y dijeron que no había ningún olor (la situación era casi ridícula, todos oliendo y diciendo que estaba todo bien). Les explicamos, con mi marido, que el problema se suscita al extenderlo.Me respondieron que no había lugar ni a cambio, ni a devolución del dinero. a pesar de nuestra insistencia. Nada.Un simple, no le creo, no hay solución.Pedimos hablar con un supervisor/a, quién apareció justo cuando yo estaba haciendo un llamado telefónico, quien sólo dijo "que lo vea el servicio técnico, pero no creo que haya nada malo". una solución que estaba absolutamente a destiempo, cuando ya nos habían dicho que NO a todo. Y cuando yo ya estaba comunicándome con un abogado experto en la materia.El plumón fue comprado para usarlo a la brevedad con urgencia y es francamente frustrante y lamentable que se pongan trabas de este tipo y, sobretodo, quedar sujetos a la determinación de tres jóvenes que nos pusieron un montón de barreras.Más abajo dice "adjuntar video, imagen o documentos". lamentablemente, no se pueden enviar olores por internet y hemos quedado a disposición de tres personas que no supieron entender, ni solucionar el problema.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de dinero por retracto, que es lo justo y legal en un caso como este.
Autor: F.B.