• Copiapó, Chile
  • 22, Mayo 2015

Emelat

No devolucion de dineros de cobros excesivos

SEÑORES emelat copiapo

LLevo 2 meses , tratando de encontrar una solucion a los siguienteproducto de Cobros mayores a lo real , se me informo que se realizaria una Devolucion de esos Dineros ,para lo cual me dirigi a la oficina reclamos.cl/empresa/emelat">Emelat COPIAPO fui atendido por una señorita apellido Zola, la que pidio mis datos y segun ella genero la solictud de un valevista para la Devolucion del dinero (aprox 1.200.000 de pesos), incluso me dijo que en 15 dias estaria listo, espere el tiempo adecuado y fui reiteradamente al banco en donde se medijo que no habia nada; insisti en la oficina en donde se me dijo que por error del banco no habia sido pagado y que seria pagado a la brevedad,. han transcurrido hasta ahora 2 meses. Al pedir hablar con el Sr. Cristian Dorador supervisor en Copiapo , no contesto mi llamada en reiteradas ocasiones por lo cual llame al callcenter en donde la señorita con mis datos reviso el sistema , encontr{andose que el ingreso de solicitud de Valevista fue recién ingresado por la oficina COPIAPO el dia 12 de Mayo del presente. Por lo que entiendo que hubo una negligencia operacional por parte de la oficina de Copiapo y mas aun se me tramito en forma excesiva aludiendo fechas ni procedimiento que no eran reales . Me siento engañado y ademas han abusado de mi tiempoCristian Mardones Saavedrarut 10.726.xxx-x
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Mayo 22, 2015 - 17:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Emelat Copiapo - daño a electrodomestico

No Resuelto Sin Resultados. A LA FECHA NO ME HAN LLAMADO NI ESCRITO CORREO PARA VER MI SITUACIÓN. AL MOMENTO NO HE PODIDO OCUPAR MI MICROONDAS.

Emelat Copiapo - Cable caido

No Resuelto 3. No lo arreglaron como deberian

Emelat - Certificado de Dicom

No Resuelto Emelat. Malo no tengo ninguna respuesta todavía

emelat - cortes recurrentes

Resuelto Satisfactorio. se agradece tomar en cuenta nuestros reclamos, y es de esperar que las soluciones no demoren tanto como ocurrio en nuestro caso..