Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 05, Junio 2016
  • Número: 380819

Emol

Censura en emol mala gestiom

SEÑORES emol

PRESENTE


Hola, leo reclamos.cl/empresa/emol">Emol seguido, y en el foro de discusion siempre veo comentarios xenofogos o racistas, de parte de un vladimir korkasov, comentarios denostando a Manuel Pellegrini por un tal Seba Inostroza Rodriguez. Y muchos otros comentarios que provocan malestares. Aca una lista de los trolls que reclamos.cl/empresa/emol">Emol se rehusa a moderar:Ambrosio FernandezJavier MirandaFlavio BertiAntonio HernandezGerardo AndresMatias HaseklikAlersis SanchoSebas Inostroza RodriguezVladimir KorkasovPrueba ProbandoFaltan agregar otros personajes recurrente. El punto es que reclamos.cl/empresa/emol">Emol me censuró al comentar de politica, y jamás borra comentarios de estos personajes, Seran personajes creados por Emol? O por qué no cambia sus politicas y que el moderador se digne a eliminar esto tipo de comentarios que son horribles.
Autor: J.T.
Publicado el Domingo, Junio 5, 2016 - 12:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

emol - censura ideologizada

No Resuelto No Me Sorprende Que Emol, Este Censurando Por Orden Del Gobierno. Ello pueden censurar ,quien los censura a ellos¡???

Emol - Censura por comentarios

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

emol - este es un 2º reclamo

No Resuelto No He Tenido Noticias Del Reclamo. Señores, ese domingo no llegó el diario por eso emití los reclamos, entendi como respuesta que ese lunes (dia siguiente), tampoco llegó el diario, recién el martes llegó.
Ante esa respuesta, que quiere Ud. que haga.
Saludos

Jaime - Receptor miente en notificación

No Resuelto Nada. No tuve informacipon de nada ni de nadie

Emol - Censura

Resuelto 9. Hubo demora ,pero he leído comentarios realmente ofensivos y garabatos " no censurados", gracias por su consideración.