Emol
Los cinco principales motivos de reclamo son: censura previa (27%), mal servicio (18%), escasez de productos (9%), libertad de expresión (9%) e información mediocre (9%). Esta tendencia es preocupante ya que muestra una violación de los derechos de los usuarios y una falta de respeto por parte de la empresa hacia sus clientes.
censura emol chat lectores error sabe comentario atencion pesima explicacion solicito revistas cobraron 0 servicio troll foro club tarjeta dia acceder junio julio line fue "matado" laden bin dicen osama jajajajaja pésima on imposible juego retiro redacción tipeo registrarse sodio" leyes. sumamente constirucion atentar nada previa,! previa despacho 2º reclamo este excesivo respuesta cobro nadien colección epoc receptor auto "alto inf. mediocre miente notificación escacez producto molests expresión libertad gestiom falta negligencia otorgar atancion mail borran leer hora medica bono familia malo muy auge servisio buenas cosa portada diario cierre opinando cierra inhabilitacion lun paso niños inexistencia derecho transgresión donde