• La Reina, Chile
  • 15, Octubre 2023

Emol

No cumplimiento de trabajo

SEÑORES emol

Seleccionada por Manpower Group como conductor en Santiago 2023 y no aparezco en el listado, tienen todos mis datos, documentos con datos sensibles y cumplí con todos los requisitos, juegan con las emociones de la gente.Me llamaron para verificar datos, el miércoles 11 de octubre para generar contrato en Talana, porque empezaría el 12 de octubre, nunca me dijeron, donde o qué hora debía presentarme y no ha pasado nada, me fui al Estadio buscando a alguien que me informara sobre el tema, hablé con el supervisor de conductores en el estadio nacional, puerta 7, tercer piso, el viernes y dijo que revisaría el tema, pero no hay respuesta, no contesta teléfono ni wapp
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Revisión de los requisitos , y una explicación convincente y terminar el contrato para iniciar trabajo
Autor: M.T.
Publicado el Domingo, Octubre 15, 2023 - 15:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

emol - censura ideologizada

No Resuelto No Me Sorprende Que Emol, Este Censurando Por Orden Del Gobierno. Ello pueden censurar ,quien los censura a ellos¡???

Emol - Censura por comentarios

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

emol - este es un 2º reclamo

No Resuelto No He Tenido Noticias Del Reclamo. Señores, ese domingo no llegó el diario por eso emití los reclamos, entendi como respuesta que ese lunes (dia siguiente), tampoco llegó el diario, recién el martes llegó.
Ante esa respuesta, que quiere Ud. que haga.
Saludos

Jaime - Receptor miente en notificación

No Resuelto Nada. No tuve informacipon de nada ni de nadie

Emol - Censura

Resuelto 9. Hubo demora ,pero he leído comentarios realmente ofensivos y garabatos " no censurados", gracias por su consideración.