• En San Joaquín, Santiago, Chile
  • Lunes 09, Enero 2017

Emos

Retiro de escombros

SEÑORES emos

desde el mes de septiembre que me cambiaron el arranque de el medidor desde la llave de la calle para el interior , picaron sacaron piedras y dejaron eso en la vereda e reclamado muchas veces y la respuesta es que me llamaran para saber que dia puden trabajar en la calle , cuando no tienen para que este la persona en casa de ante manos Muchas gracias por tomar este reclamo

Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Enero 9, 2017 - 17:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Emos - Recuperación y limpieza
No Resuelto Publicado el 18-11-2020

7. Hola en 2 días trabajado recuperaron el pavimento dejando señalización por el trabajo y un 3er. día retiro de letreros pero ninguno de los 3 equipos retiro la tierra acumulada sobre el pavimento ( barro anteriormente ) y si pasas cerca o esperas colectivo que está allí el paradero quedas empolvado con el paso de los vehículos, camión etc.
Favor queremos el lugar limpio de tierra .

Emos - Material, piedras y tierra en calle principal
No Resuelto Publicado el 12-07-2016

Sin Resultados. Fui al departamento de obras de la Municipalidad de La Reina para reforzar esta solicitud en línea y hasta hoy, sin resultados,