Corredores de Propiedades

No me devolvieron el depósito de garantía": 25% "No me devolvieron el dinero de la fianza": 15% "No me devolvieron el dinero de la fianza": 20% "Demoras en el arreglo de los daños": 10% "No me devolvieron el dinero de la fianza": 30% El resumen de los reclamos de los clientes de Fuenzalida Propiedades es el siguiente: Los cinco principales motivos de reclamo son la no devolución del depósito de garantía (25%), la no devolución del dinero de la fianza (30%), la no devolución del dinero de la fianza (20%), las demoras en el arreglo de los daños (10%) y la no devolución del dinero de la fianza (15%). Lo más preocupante es la tendencia a no devolver el dinero de la fianza, que representa el 55% de los reclamos. Esto es una señal de que el servicio de Fuenzalida Propiedades para los arrendatarios es deficiente.
Reclamos por año
arrendatario servicio pésimo
Listado completo de reclamos asociados a esta empresa.
FechaEmpresa y razón de reclamo
05-09-20No Resuelto Sernac Fuenzalida Propiedades - Pésimo servicio para arrendatario1294