Muebles Sur

Los reclamos de los clientes hacia Muebles Sur se han centrado en cinco temas principales: discriminación (0%), muebles usados (0%), mal trato por parte de la jefa de la sucursal (0%), demoras en la entrega (50%) y falta de respuesta a los reclamos (50%). Esta tendencia es preocupante, ya que los clientes están experimentando problemas con el servicio al cliente de Muebles Sur. Los problemas más graves son las demoras en la entrega y la falta de respuesta a los reclamos, que representan el 50% de los reclamos. Esto sugiere que Muebles Sur debe mejorar su servicio al cliente para satisfacer las necesidades de sus clientes.
Reclamos por año
sucursal "jefa" mueble usado discriminacion trato estado producto cambian dejan devolverlo venia atentcion
Listado completo de reclamos asociados a esta empresa.
FechaEmpresa y razón de reclamo
10-06-16Muebles Sur - Discriminacion 711
08-04-15muebles sur - mueble usado910
14-01-15Muebles sur - Mal trato por "jefa" sucursal936