Autor:

🙁 Nulo

8 Diciembre, 2020 - 21:23
A LA FECHA NO HE TENIDO RESULTADO ALGUNO.
PÉSIMO SERVICIO.
CUAL ES LA RELEVANCIA DE RECLAMOS.CL EN ESTO?????
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 24, Noviembre 2020
  • Número: 741363

Entel

Seguro no vigente y con pagado mensualmente vigente

SEÑORES entel

PRESENTE


Con fecha 22/09/2020 contrate seguro por plataforma Entel la cual ofrecía una publicidad que al ser cliente Entel, la cual decia: " CONTRATA TU SEGURO A UN PRECIO ÚNICO SIN MOVERTE DE TU CASA Y OBTÉN UNA GIFCARD DE $ 30.000.-"Promoción para pólizas emitidas de Seguro de Auto a través de la Sucursal de Corredores de Seguros Sura Chile, válida hasta el 30 se septiembre del 2020. La Gift card de $30.000 podrá ser utilizada en cualquiera de los comercios Cencosud en Chile, además el 10% de descuento será válido para los modelos con una antigüedad mayor o igual a 2 años, es decir del 2018 hacia atrás, dicho descuento será efectivo en la prima aplicada en período anual. Seguro provisto e intermediado por SEGUROS GENERALES SURAMERICANA S.A, el detalle de las condiciones, términos y exclusiones, se encuentran en nuestro sitio web.me hicieron cargo a mi tarjeta de credito Visa Scotiabank con fechas22/09/2020 $ 21.665.-22/10/2020 $ 21.609.-22/11/2020 $ 22.688.-Pero a la fecha no existe seguro contratado alguno y ni Sura o Entel se hacen responsables por los cargos realizados a mi tarjeta.Por tanto exijo la devolución íntegra de los dineros cargados a la fechalo cual asciende a $ 65962.- a la brevedad.
Objetivo: Obtener una solucion Por tanto exijo la devolución íntegra de los dineros cargados a la fecha lo cual asciende a $ 65962.- a la brevedad.
Autor: M.A.
Publicado el Martes, Noviembre 24, 2020 - 12:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.