Entel

Seguro no vigente y con pagado mensualmente vigente

Nulo

8 Diciembre, 2020 - 21:23
A LA FECHA NO HE TENIDO RESULTADO ALGUNO.
PÉSIMO SERVICIO.
CUAL ES LA RELEVANCIA DE RECLAMOS.CL EN ESTO?????
entel
seguro no vigente y con pagado mensualmente vigente

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 24, Noviembre 2020

SEÑORES entel

Con fecha 22/09/2020 contrate seguro por plataforma Entel la cual ofrecía una publicidad que al ser cliente Entel, la cual decia: " CONTRATA TU SEGURO A UN PRECIO ÚNICO SIN MOVERTE DE TU CASA Y OBTÉN UNA GIFCARD DE $ 30.000.-"

Promoción para pólizas emitidas de Seguro de Auto a través de la Sucursal de Corredores de Seguros Sura Chile, válida hasta el 30 se septiembre del 2020. La Gift card de $30.000 podrá ser utilizada en cualquiera de los comercios Cencosud en Chile, además el 10% de descuento será válido para los modelos con una antigüedad mayor o igual a 2 años, es decir del 2018 hacia atrás, dicho descuento será efectivo en la prima aplicada en período anual. Seguro provisto e intermediado por SEGUROS GENERALES SURAMERICANA S.A, el detalle de las condiciones, términos y exclusiones, se encuentran en nuestro sitio web.

me hicieron cargo a mi tarjeta de credito Visa Scotiabank con fechas

22/09/2020 $ 21.665.-

22/10/2020 $ 21.609.-

22/11/2020 $ 22.688.-

Pero a la fecha no existe seguro contratado alguno y ni Sura o Entel se hacen responsables por los cargos realizados a mi tarjeta.

Por tanto exijo la devolución íntegra de los dineros cargados a la fecha

lo cual asciende a $ 65962.- a la brevedad.

Por tanto exijo la devolución íntegra de los dineros cargados a la fecha lo cual asciende a $ 65962.- a la brevedad.
Autor: M.A.
entel  - seguro no vigente y con pagado mensualmente vigente
entel  - seguro no vigente y con pagado mensualmente vigente
Publicado por: IP 2800:300:62a1:8640::2 el Martes, Noviembre 24, 2020 - 12:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Cero: Acusaron recibo del reclamo, le asignaron un número, pero nada más. Nunca tuve una respuesta o intento de comunicación por ningún medio. Esperé un tiempo razonable e intenté llamando al Call Center y logré comunicarme. Intentos anteriores al Call Center fueron todos fallidos.
Despues de un segundo llamado tomaron nota del problema y al cabo de 3 hrs aprox se restableció el servicio.
Entel - Teléfono Fijo sin señal

Fue Entregado El Telefono: No explicaron porque se demoró tanto en llegar
Entel - No ha llegado mi celular

Regular: Se resolvió el problema pero sólo porque hubo un reclamo, no quede del todo conforme ni menos con las “disculpas” dadas por entel.

Saludos
Entel - Sin respuesta, equipo extraviado, previamente comprado por internet y pagado

Arreglado: Me llamaron y se disculparon por el error en el cobro que fue rectificado.
Entel - Cobro No Corresponde

Finalmente Pude Recuperar El Número Imei (costó Lágrimas,sudor Y Sangre): Me quedó sumamente claro de que si dejas de pagar el celular,la Empresa tiene el derecho de bloquear el imei.. Si me hubieran advertido de que ésto iba a ser tan engorroso, jamás me habría metido en tremendo problema... Gasté tiempo y sobretodo dinero para recuperar el número imei, después de mucha insistencia logré finalmente el objetivo...
Entel - Incumplimiento

Casos NO Solucionados

Negativos: La empresa nomse ha pronunciado, por el contrario hw tenido que llamar yo y sigo sin respuesta
Entel - Cobro indebido

Nulo: No hay soluciones con la compañía Entel
Entel - Mala señal

No Se Han Comunicado: Aún no recibo ningún mensaje, ni llamado ni nada el reclamo quedó en el aire
Entel - Plan Mandato

Mala: Tuve que pagar una subscripción que yo no realicé
Entel - Kiosco, horóscopo y otros

Sin Resultados: Hastaa fecha no he tenido respuesta, lo peor fue que me cortaban el servicio, me llamaron insistentemente de una empresa de cobranza y lo encontré atroz, vean mis registros, jamás he dejado de cancelar mi cuenta, y era tanta mi frustración que la pague nuevamente, con puaras ganas de cambiarme de compañía
entel pcs - pago descontado pero no abonado al destinatario

Nunca Entregaron El Producto, Anularon La Compra Y Todavía No Devuelven El Dinero: Me llamaron y me dijeron que podía ir a retirado a la tienda. Al llegar la jefa de la tienda de Torre Entel me dijo que no se podía entregar el equipo y que debía esperar. Finalmente volví a comprar el producto en la tienda. Pero aún espero que hagan la reversa de la compra y la nota de crédito.
Entel - No entregan equipo comprado vía web

Sugerencia basada en la experiencia de 662 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel