Entel Movil

Cobro abusivo, quieren cobrar dos veces

entel movil
cobro abusivo, quieren cobrar dos veces

En Las Condes, Santiago, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES entel movil

Tengo un plan de telefonía móvil con Entel dicho plan otorga (en teoría) hasta 700 minutos de telefonía y 25 GB de internet. Ocupo muy poco el teléfono ya que generalmente estoy conectado a Wi-Fi. Además pago todas mis cuentas antes de la fecha de vencimiento. Pero igual he tenido problemas cuando quiero usar mi móvil ya que aparece una grabación diciendo que no tengo saldo. Entel era una empresa buena pero ahora se ha echado a perder muchísimo. Ya no hay atención como era antes. He estado una hora esperando sin lograr que el servicio telefónico me atienda. Tienen un problema enorme en su sistema y no dan ninguna explicación por su mal servicio. necesito que un ejecutivo me contacte y me diga por qué estas arbitrariedades y fallas y me solucione este problema. Adjunto las fotografías donde aparece mi pago al día y también el tipo de plan que tengo.

Necesito que un ejecutivo me contacte y me diga qué rayos está pasando, porque todos los meses tengo este problema de cobranza: Me quieren cobrar algo que no debo e interrumpen mi servicio.
entel movil - cobro abusivo, quieren cobrar dos veces
Autor: J.V.
Publicado por: IP 201.214.87.104 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 20:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 869 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Entel
Los Ángeles: Se contactaron a último momento pero solo por mi insistencia, y no dieron solución al problema
Entel
Maipú: No se han comunicado conmigo para solucionar el problema, más servicio.
Entel
La Florida: Me dieron fecha a fin de mes, para retirar un vale vista con mi pago de $15.000, por todas las molestias deberian pagar mas. Es de esperar que paguen sin mas tramitaciones. Ya saben, comprar por Entel hogar por internet es un verdadeto cacho, mala post venta y devolucion, descordinacion, inoperancia y negligencia, pésima experiencia de compra por parte del Cliente.
Entel
La Pintana: Todavía no me han hecho el descuento en boleta por la semana sin servicio en las 3 líneas
Entel
La Florida: Me llamo un señor de Entel para enterarse del detalle, que se contactaria conmigo, pero todavia no me devuelven el dinero. Esta semana nuevamente iré a las oficinas de Entel La Florida para seguir insistiendo. Y la proxima semana ire al Juzgado de Policia Local para ver que pasa.
Entel
La Reina: Básicamente Entel le respondió al sernac que realizaron la devolución del cupo y que ahora le correspondía a transbank hacerla efectiva. sin embargo esta puede demorar hasta 30 días. Han pasado ya casi dos semanas y todavía no obtengo la devolución de mi dinero. Estoy pensando en interponer una demanda en el juzgado de policía local
Entel Pcs
Antofagasta: agradezco a Uds., por haber colaborado gentilmente para que Entel me haya otorgado solución a mi problema. Muchas gracias.
Entel
Calama: pues no he tenido ningún llamado de entel para que me informaran lo acontecido, y que solución me pueden dar
Entel
Puente Alto: Me llamaron para informarme lo que harian con mi cuenta, que supuestamente se cobra desfasado 2 meses y por lo tanto igual se generarian boletas hasta noviembre ( di de baja el servicio a principios de septiembre), pero de todas maneras me harian un descuento del 50% en las unicas 2 boletas generadas. Osea igual me cobraran una boleta completa en noviembre. Se pasan
Entel
Ovalle: despues de mas de tres semanas solucionaron mi problema. pesimo