- Las Condes, Chile
- 17, Octubre 2020
- Número: 730537
Cobro abusivo, quieren cobrar dos veces
PRESENTE
Tengo un plan de telefonía móvil con Entel dicho plan otorga (en teoría) hasta 700 minutos de telefonía y 25 GB de internet. Ocupo muy poco el teléfono ya que generalmente estoy conectado a Wi-Fi. Además pago todas mis cuentas antes de la fecha de vencimiento. Pero igual he tenido problemas cuando quiero usar mi móvil ya que aparece una grabación diciendo que no tengo saldo. Entel era una empresa buena pero ahora se ha echado a perder muchísimo. Ya no hay atención como era antes. He estado una hora esperando sin lograr que el servicio telefónico me atienda. Tienen un problema enorme en su sistema y no dan ninguna explicación por su mal servicio. necesito que un ejecutivo me contacte y me diga por qué estas arbitrariedades y fallas y me solucione este problema. Adjunto las fotografías donde aparece mi pago al día y también el tipo de plan que tengo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que un ejecutivo me contacte y me diga qué rayos está pasando, porque todos los meses tengo este problema de cobranza: Me quieren cobrar algo que no debo e interrumpen mi servicio.
Autor: J.V.