• Las Condes, Chile
  • 17, Octubre 2020

Cobro abusivo, quieren cobrar dos veces

SEÑORES entel movil

Tengo un plan de telefonía móvil con Entel dicho plan otorga (en teoría) hasta 700 minutos de telefonía y 25 GB de internet. Ocupo muy poco el teléfono ya que generalmente estoy conectado a Wi-Fi. Además pago todas mis cuentas antes de la fecha de vencimiento. Pero igual he tenido problemas cuando quiero usar mi móvil ya que aparece una grabación diciendo que no tengo saldo. Entel era una empresa buena pero ahora se ha echado a perder muchísimo. Ya no hay atención como era antes. He estado una hora esperando sin lograr que el servicio telefónico me atienda. Tienen un problema enorme en su sistema y no dan ninguna explicación por su mal servicio. necesito que un ejecutivo me contacte y me diga por qué estas arbitrariedades y fallas y me solucione este problema. Adjunto las fotografías donde aparece mi pago al día y también el tipo de plan que tengo.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que un ejecutivo me contacte y me diga qué rayos está pasando, porque todos los meses tengo este problema de cobranza: Me quieren cobrar algo que no debo e interrumpen mi servicio.
Autor: J.V.
Publicado el Sábado, Octubre 17, 2020 - 20:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.