Dos Meses Y Todavía No Hay Devolución Del Dinero.

29 Diciembre, 2021 - 08:18
Envié reclamo a Sernac. Responden rápido. Reconocen el pago y le pasan el problema ahora a Transbank. El dinero todavía no aparece.
  • Las Condes, Chile
  • 14, Diciembre 2021
Sernac

Segundo reclamo: pésima experiencia post venta. no devuelven dinero.

Entel no responde los múltiples requerimientos. Se queda con mi dinero y entrega la peor experiencia comercial que he tenido en mi vida.Ojalá algún día (voy para los dos meses), tengan la decencia de solucionar esto. Francamente no he visto una atención más descuidada, irrespetuosa y rústica.Entrego detallesFecha de compra: 26.10.2021Monto de la compra: 527.760 pesosModalidad de pago: Tres cuotas precio contadoMedio de pago: Tarjeta de crédito MASTERAntecedentes: La compra no fue registrada por Entel, pero sí por Transbank quien la descontó de mi tarjeta de crédito.Resumen de secuencia:- El primer reclamo lo elevé el 27 de octubre.- Se han elevado reclamos vía plataforma "mi entel", WhatsApp y vía telefónica. Ninguno ha sido respondido.- Se ha adjuntado documentación a asistentes por WhatsApp en varias oportunidades.- He tenido dos derivaciones de resolución a 15 días y una a 7 días.- Fui contactado en dos oportunidades: el 19 de noviembre para decirme que mi devolución estaría lista en el corto plazo (después me dijeron que sería el lunes 13 de diciembre). La segunda vez me contactó María Fernanda Espinoza el viernes 10 de diciembre.- Envié antecedentes a [email protected] no he recibido respuesta de recepción ni de nada y no creo que la tenga.- Hay un reclamo previo externalizado en "Reclamos.cl" del Martes 16, Noviembre 2021 (Número de Reclamo: 856813) Sin resolución ni contacto por parte de la empresa.- Ingreso último reclamo a Entel (el séptimo si no me equivoco) con número de requerimiento 1197299609381) el martes 14 de diciembre. Sres. Entel, sean decentes. Respondan.Adjunto:- Comprobante webpayAtentamenteVíctor Germán Reyes Busch
Objetivo: Obtener una solucion Que me contacten y devuelvan el dinero a la brevedad.
Autor: V.R.
Publicado el Martes, Diciembre 14, 2021 - 12:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.