• Lautaro, Chile
  • 18, Septiembre 2021

No entregan compra via oficina temuco prat

Estimados , Señores EntelRealice la Compra De Un Equipo Samsung S21Ultra ( equipo de Gama Alta) Via Telefónica Para Retiro en Tienda Temuco Arturo Prat 505 , Que pertenece a La Franquicia De Arretx Temuco , y al Acudir a Buscar mi Compra, El ejecutivo me Atiende Muy Bien Es un Joven un Amable, me Indica Que Buscará el Equipo en Bodega y luego me Lo Abilita. Pero al Regresar luego de un Largo Rato, el Me Avisa Que el equipo no esta En la Sucursal, algo muy extraño y me Comenta Que Debería anular mi compra. Vía Telefónica, para ello me Deriba con un teléfono y llamando al Fono reclamos me informan . Que el equipo si esta En la Oficina asignado a mi Compra 1 sola Unidad, y Que Debería Solicitar al supervisor me Atienda ( Quien Se Nego a Ser Ver mi Reclamo Creo Indicando que estaba en Reunión) Creo que Entel debe Ser Más Prolijo con el Pwrsonal a Supervisar Oficinas Y Tomen Cargos de Sus Clientes más Aun Si Compramos Pagando intereses en Equipos Tan Caros y No Los Quieran Entregar . ( me Indicaron vía Telefónica que el Bodegero Tiene Como Labor Apartar Las Compras Web y Telefónicas, todos los días) Veo que esto no Lo Realizan y Yo Viaje 2 Horas Para Ir a Buscar mi Compra ha esa Oficina.tiempo perdido y Las Molestias No recomendaré esta Empresa Menos Por el Mal Rato y Todo lo Que implica Como un Cliente es Pasado a Llevar.
Objetivo: Obtener una solucion Primero un Descuento a mis Servicios por el mal Rato, Y que me entreguen el Equipo Comprado.
Autor: V.U.
Publicado el Sábado, Septiembre 18, 2021 - 15:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.