No Pescan

5 Septiembre, 2022 - 11:54
Hasta la fecha no han emitido ningún comentario o puesta en contacto por el tema. Procederé a ingresar prontamente el reclamo al cernac
  • Maipú, Chile
  • 25, Agosto 2022

Cobro indebido por subscriciones

Con fecha de abril del presente año, se me están realizando cobros adicionales en las boleta los cuales se atribuyen a "Servicios de Suscripción 8276" los cuales fueron efectuados en horarios AM durante los días. En su momento pague pensando que eran cobros adicionales por pasarme en los minutos pero al verificar la bolea por este cobro consecutivo en meses, encontré que eran por este seudo servicio contratado. El mes pasado al enterarme de esto, llame a la empresa para averiguar a que se debían estos cobros y me indicaron que debían ser dados de baja a través del numero 105 de Entel, el cual realice en su momento.Ahora nuevamente se me están imputando estos cobros indebidos por el mismo concepto el cual deberé pagar para no incurrir en que se me corte la linea.
Objetivo: Obtener una compensacion economica La corrección de este problema a nivel de cobro y compensación retroactiva por cobro indebido de servicios no contratados.
Autor: D.P.
Publicado el Jueves, Agosto 25, 2022 - 14:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.