• Puente Alto, Chile
  • 12, Agosto 2022

No puedo realizar recargas

Hola buenas noches:Hace dos dias que no puedo realizar recargas con mis puntos entel, intente varias veces e incluso actualice la apps a traves de play store, hice una llamada al 103 a las 22.29 hrs del 11 de agosto del presente y la operadora me informa que mi numero prepago de años esta asociada con un titular que ni conozco, lo grave que es una usurpacion de indentidad, por ende la solucion de la operadora es que asista a una oficina entel mañana 12 de agosto, encuentro insolito que suceda esto y es una falta gravisima como persona , cliente.Mañana asistire y espero una solucion digna - satisfactoria.gracias
Objetivo: Obtener una solucion Que me solucionen el tema, de que yo soy el titular no una tal llamada jazmin, que ni siquiera se quien es.
Autor: R.V.
Publicado el Viernes, Agosto 12, 2022 - 00:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.