• Concepción, Chile
  • 13, Abril 2023

Entel niega recibir pago de una compra realizada en su pag web

Realice la compra de un teléfono samsung galaxy a 33 el día 31-03-2023 por un monto de 227.760 pagado con tarjeta de débito de banco Santander. Entel al día de hoy niega haber recibido el pago incluso dándole esa respuesta a sernac. Ya envié mi cartola de movimientos para banco. Que kas necesitan para que transcurridos casi 2 semanas aun no me devuelvan el dinero o me entreguen el producto que compre. Cuando hablo con ejecutivos al 103 me indican que se me hará reversa del pago y nunca fue, las conversaciones están grabadas entregenlas a sernac y revisenlas ustedes mismos para que vean que pareciera que se burlaran de mi al darme y pedirme información a goteras.
Objetivo: Obtener una solucion Exijo la devolución de los 227.760 y una compensación económica del mismo valor gastado por todos los malos ratos que he pasado
Autor: L.B.
Publicado el Jueves, Abril 13, 2023 - 15:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.