No Ha Habido Ninguna Solucion, Siguen Acosando Con Cobro Que No Corresponde

18 Diciembre, 2023 - 19:16
No recibí los servicios contratados de 600mbps, solo tenia 50 mbps durante meses, finalmente pedí terminar el contrato, retiraron los equipos y siguen cobrando. El sistema de reclamos de entel solo deja en espera, supongo que para conseguir que uno se rinda y termine pagando.
  • Providencia, Chile
  • 05, Diciembre 2023

Terminé el contrato entel hogar por engañoso y siguen cobrando

Con fecha 02 de Agosto de 2023 ingresé reclamo formal por el canal Whatsapp de ENTEL ya que tenia contratado ENTEL HOGAR 600 MBPS, y que regularmente solo habian 50mbps. Envié todos los patallazos de test de velocidad conectado directo al router de fibra optica. Solo respondia un Robot en el Chat. El 15 de agosto ya muy molesto formalicé por la aplicacion y con un ejecutivo en forma telefónica mi desicion de terminar el contrato, no llegó ningun comprobante por mail, solo el dia 15 de Septiembre me envian un mail que el Sr "Gustavo Enrique Soto Fuentes" pasaria a retirar los equipos, que entregué sin problemas. sin embargo, a pesar de no haber recibido nunca los servicios contratados de 600mbps, que no respondieron las solicitudes tecnicas, que cancelé el contrato, que retiraron los equipos. llaman insistentemente para cobrar servicios no entregados de los meses agosto y septiembre 2023. No es posible acceder a los canales de reclamo de entel, de hecho llevo 1 hora 15 minutos escuchando la musica del 105 mientras escribo este reclamo.a).- Me siento defraudado, ya que cuando contraté 600mbps, nunca llegaron y solo recibí 50 a 70MBPS.b).- Me siento engañado ya que aun habiendo terminado el contrato, me cobran dos meses en que no recibí servicios.c).- Me siento acosado por las telefonistas que me llaman incesantemente para cobrar dinero que no les debo. Por servicios engañosos y que no entregaron en los meses que cobran.
Objetivo: Obtener una solucion Que dejen de cobrarme y acosarme por servicios no prestados.
Autor: C.R.
Publicado el Martes, Diciembre 5, 2023 - 23:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.