No Solucionado

6 Junio, 2022 - 12:18
Hola aún no me solucionan el problema con esta entidad y no he tenido ninguna respuesta al respecto del tema me gustaría saber que debo hacer dónde me puedo dirigir para encontrar una solución ya que me está afectado en todo los aspectos muchas gracias espero pronto una respuesta
  • Puente Alto, Chile
  • 26, Mayo 2022

Esika

Deuda de impago que nunca supe

SEÑORES esika

Hola me acabo de enterar que tengo una deuda de Esika la culpa nunca supe que tenía asta hoy nose de que es y necesito saber que puedo hacer cuál es el monto por qué me dijeron que es alrededor de 10 uf lo cual es mucha plata la cual no tengo para pagar y nose de que es necesito información urgente por qué me está perjudicando en todos los ámbitos porfabor necesito una respuesta lo antes posible
Objetivo: Obtener una solucion Que me den una respuesta clara de por qué tengo esa deuda de cuando es y satisfactoria así mi persona
Autor: G.P.
Publicado el Jueves, Mayo 26, 2022 - 19:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Esika - Son insoportables me viven llamando a toda hora preguntando por una tal susan Navarro

Sernac Resuelto Ahora Es Casi Día Por Medio O Se Les Olvida He Igual Siguen Llamando. Voy a pedir indemnización, por tanto tiempo recibir llamadas incómodas a toda hora y todos los días inclusive los domingos... Lo siento les avisé.... Quien avisa no es traidor.... Ahora joda se ustedes.... Quiero indemnización por daño y perjuicio.....

Esika - Me llaman todo el día hasta en las madrugadas

No Resuelto Nada. AUN ME SIGUEN LLAMANDO TENDRE QUE PONER EL RECLAMO EN SERNAC

Esika - Utilización de nombre

Sernac No Resuelto Aun No Lo Resuelven. Hola buenas noches decirle que no he tenido ninguna solución del problema y menos me ha contestado el Gmail que les envié dándome los datos d ella persona que utilizo mi nombre.

Esika - Utilización de mi nombre

No Resuelto No Resuelto. Aún nadie se contacta conmigo
+56959696307

Esika - Pago

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo respuesta de parte de elmos

Esika - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. He estado esperando respuesta y no me han dado ninguna.

Esika - Calidad

Resuelto Solocionado. Gracias por responder,y si me enviarán otro producto ,de la misma línea que compre,me comunique con su vendedora y ella me dió una respuesta positiva.siempre compro sus productos.gracias .

Esika - Llamado por cobranza

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Esika - Cobro dinero

Sernac No Resuelto No. No se ha resuelto nada aún

esika belkort - aun no se borra la deuda

No Resuelto Malo. Aun. No la borran

Esika - Cobro de deuda

No Resuelto Sin Resultados. Siguen acosando con llamadas telefonicas, y tampoco me han mostrado papeles donde se acredite que es mi firma ¿Como es posible que no verifiquen datos? YO JAMAS HE SIDO CONSULTORA DE ESIKA y tampoco lo sería porque detesto esa marca.

Esika , Lbel y Cyzone (Belcorp) - Cobro de productos devueltos

No Resuelto Aun No Me Dan Una Respuesta Y Devolucion De Lo Cobrado. Me siguen contestando con los mismos correos