Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 19, Junio 2024
  • Número: 1034446

Esika

Devolución

SEÑORES esika

PRESENTE


Más de 2 meses esperando la devolución de dinero por productos que están acostumbrados a mandar de más para que uno como consultora se los quede, la líder, la gerente de zona, el call center no te dan ninguna solución, el día 01-04 se enviaron los productos y a la fecha 18-06 aún no hay respuesta según eran 60 días para responder y como ya pasó el periodo me dieron un nuevo código de caso y siguen dando días de espera para dar solución, pésima empresa no ayudan en nada a las consultoras con nada, y las líderes y gerentes solo están disponibles para pedirte que pases pedido y venderte los productos que ellas tiene.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero
Autor: N.L.
Publicado el Miércoles, Junio 19, 2024 - 00:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Esika - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. No se me ha contactado para nada

🙂 Esika - Deuda por campaña

Resuelto Terminado. Ya consultaron y eliminaron los datos, hubo una confusión de nombres

🙁 Esika - Acoso amenaza y hostigamiento

No Resuelto No Resuelto. No sé han contactado conmigo disculpas tampoco por el acoso que han provocado

🙁 Esika - Llamadas reiteradas

No Resuelto No Resuelto. Aun no se resuelve el problema y me siguen llamando ya es una molestia bastante, si no hay solución ire a otro lado.

🙁 Esika - Acoso

No Resuelto Sin Solución. No me han dado una solución

🙁 Esika - Acoso

No Resuelto No Resuelto. Me siguen llamando acoso en todos los aspectos

🙁 Esika - Es que el pedido que hice hay uno de ellos que no llegaron pero está anotado en la lista

Sernac No Resuelto Nada. Lo que pasa es que hice el pedido Quiero saber si me van a dar devolución de la plata porque me la cobraron o si me van a mandar el labial en el próximo pedido porque ya me la cobraron el mes pasado Ya y todavía no encuentro una respuesta

🙁 Esika - Por cobrar tanto interes

No Resuelto Nada Fue Resuelto. Como va resolver si no recibi ningun mensaje ninguna llamada,?

🙁 Esika - Cobro de deuda inexistente

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no se comunican conmigo

🙁 Esika - Llamados de cobranza de otra persona

Sernac No Resuelto Todavía Siguen Llamando. No me resolvieron el caso

🙁 Esika - Llamado de Cobranza a nombre de otra persona

No Resuelto No Solucionado. Siguen los Llamados insistentes a nombre de otra persona, es una grabadora no hay con quien hablar para qué solucionen este problema

🙁 Esika - Deuda desconocida

Sernac No Resuelto No Me Dieron Ninguna Respuesta. Quisiera que me borren esa deuda que me.ponen. procederé con la denuncia