• Concón, Chile
  • 13, Marzo 2021

Estrellados Chile

*****a

SEÑORES estrellados chile

Comore binoculares con visión nocturna el 04-02-21 y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de información ni el producto. Página ya no existe y no hay forma de contactarlos. Sin duda era una *****a .
Objetivo: Devolución del dinero
Autor: G.S.
Publicado el Sábado, Marzo 13, 2021 - 22:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Estrelladoschile.cl - estafa

No Resuelto Ninguna Solución. Ninguna solución, simplemente se trago la tierra a estrellados chile

Estrelladoschile.cl - Estafa

No Resuelto Nefasto. Sigue todo igual...nadie se a comunicado conmigo y la estafa de estrellados chile sigue tal cual en el comienzo de mi reclamo ....aun sigue deuda e incertidumbre en el resultado favorable para mi devolución dinero .

Estrellados chile - estafa

No Resuelto Negativo. nunca contestaron es una estafa

Estrellados Chile - Producto no llega, supuesta estafa.

No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado, ni contacto por parte de ellos

Estrelladoschile.cl - Estafa

No Resuelto Negativo. Nadie me contacto, perdi mi dinero y la empresa ESTRELLADOSCHILE.CL sigue estafando por internet vendiendo lamparas de luna , funciona normalmente y sigue con su estafa.

Estrellados Chile - Estafa

No Resuelto No Hubo Respuesta. Sigo tratando de encontrar algún representante o algún medio para que me den respuesta.

Estrellados Chile - Estrellados chile estafa

No Resuelto No He Tenido Resultado. No he recibido respuesta a pesar de las múltiples denuncias que existen en la página con respecto a la misma empresa.

Estrellados chile - Estafa

No Resuelto No Tengo Respuesta. Fui estafado y no tengo ninguna respuesta del verdedor