- Santiago, Chile
- 02, Enero 2018
- Número: 471553
Maltrato a cliente y no entrega boletas
PRESENTE
Con fecha sábado 2 de diciembre de 2017 realizamos nuestra Gala de VI medio (hace un mes) concluida esta, el día lunes 4 de diciembre 2017 llame solicitando la devolución de mi cheque en garantía por un valor de $5.288.883 y Boletas por la cancelación de servicios ofrecidos por la empresa espacio Riesco.El monto total cancelado el día 01 de diciembre fue por $6.908.844 más servicios adicionales por un monto de $505.750 cancelando un total de 7.414.594 (siete millones cuatrocientos catorce mil quinientos noventa y cuatro pesos). A la fecha 2 de enero 2018, solo he recibido insultos y maltratos por parte de espacio riesco con injurias y calumnias a través de la representante de ER. (francisca), . solicite conversar con la gerencia, ya que como cliente no permitiría ese maltrato. El día 19 de diciembre fui recibido por el gerente General Sergio Gutiérrez, (el cual estaba al tanto de un correo de reclamo por lo sucedido), en su oficina, trate de explicar mi problema como cliente, mas el gerente al No querer escuchar a un simple cliente de un curso, en una actitud altanera no acepto mi reclamo y pasando por alto sus propias políticas y valores de su empresa, se levantó de su asiento en forma despectiva y sobre exaltado, abrió la puerta de su oficina expresando “has lo que tengas que hacer”. lamentablemente, en esta entrevista no obtuve la devolución de mi cheque y tampoco las Boletas y nuevamente el mismo trato obtenido por teléfono, ahora lo recibía personalmente por el gerente General de Espacio Riesco, lo bueno, que asegure el tema del cheque con anticipación, dando orden de No pago al cheque, (No sabia con quien me estaba entendiendo) ya que la empresa solo había enviado una imagen donde aparecía un timbre “cheque nulo”, pero las boletas…nunca las he recibido.Da pena cuando estas empresas tratan con clientes y pretenden hacer lo que bien les parece, expresando "a estos No los veré mas". Espacio Riesco en su página web aparece: en una pestaña el Quienes somos y en ella,,,su “código de conducta y prácticas de buen gobierno corporativo”, más si el gerente General falta a estos, que se espera de sus trabajadores, hablan de buen gobierno y No se saben gobernarse, expresan valores, armonía, convivencia, de realizar negocios de manera responsable y transparente (MAS NO ENTREGAN COMPROBANTE DE PAGO, LAS BOLETAS), Con casi 20 años de experiencia. tienen Cero cimientos en ética, responsabilidad, respeto, (Declaración de principios y compromisos, como cliente invito a Espacio Riesco a leer su propio código…ya que. su manera de tratar a los clientes deja mucho que desear, los hechos, hablan mas que las palabras.Resumiendo:: solicito saber por qué Espacio Riesco se tomó la libertad de agredir, maltratar a un cliente con injurias y calumnias a través del chat, telefónicamente y personalmente por sus trabajadores y el gerente General, si ya habíamos cumplido con el compromiso de pago del total del reclamos.cl/empresa/evento">Evento el día 1 de diciembre.2017.Nota: al gerente General de espacio Riesco Sergio Gutiérrez, envié copia de audios de llamados telefónicos y escritos de chat donde se me acusa ilegalmente con injurias y calumnias por parte de sus colaboradores.
Autor: R.S.