• María Pinto, Chile
  • 15, Febrero 2021

Evento

Baja del servicio

SEÑORES carolina

Buenas tardes quiero dar de baja mi servicio de tv satelital, no hay números para poder hacerlo y pague la ultima cuenta el sábado y aun no recinecta. Espero una solución rápida para esto. gracias
Objetivo: Obtener una solucion Terminar con el servicio
Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Febrero 15, 2021 - 17:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Espacio Riesco - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguno. No se han pronunciado... para nada..

Carolina - Cambio
Resuelto Publicado el 05-07-2021

Devolucion. La operadora de easy no sabía y me dió mala información fui a la tienda me lo devolvieron de inmediato

Espacio Riesco - Pésimo servicio
No Resuelto Publicado el 15-01-2020

Ninguno. No se han pronunciado... para nada..

Espacio Riesco - Expomin
No Resuelto Publicado el 10-05-2018

Sin Respuesta. Sin respuesta ni contacto

Espacio Riesco - Maltrato a cliente y No entrega Boletas
No Resuelto Publicado el 17-01-2018

Muy Malo, Espacio Riesco, No Se Ha Contactado Y Envía Boleta Con Monto Inferior Al Cancelado. Lamentablemente Espacio Riesco no se ha contactado, gestione nuevamente la solicitud de Boletas a través de la tesorera del curso, con fecha 11 de enero 2018 y considerando que el evento fue el día 2 de diciembre 2017, Ellos respondieron enviando una boleta con un monto inferior al que pagamos.:
Cancelamos a Espacio Riesco 7.422.514 y la BOLETA VIENE POR UN MONTO DE 7.414.503, es decir, meno 8.011 pesos.

Espacio Riesco - Cobran Entrada Y Cobran Estacionamiento Un Abuso.
Resuelto Publicado el 18-08-2017

Me Escribieron De Espacio Riesco Para Explicarme.. Me escribieron de espacio riesco para explicarme, puesto que el cobro del estacionamiento era de la empresa que arrendó el espacio, en este caso Legofunfest. No me he comunicado con ellos, pues tendría que buscar sus correos y no he tenido tiempo ni energía para hacerlo.
Les agradezco de todas maneras su gestión, puesto que los implicados al menos se comunicaron para darme un explicación.
Gracias
Dafne Blemith