Evento
Los principales motivos de reclamo son: pésimo servicio (25%), mal servicio (25%), retraso en entrega de pedido (17%), maltrato a cliente (17%) y mala calidad del producto (17%). Esta tendencia es preocupante, ya que la mayoría de los reclamos están relacionados con la mala atención al cliente y la calidad de los productos o servicios. Esto puede afectar la imagen de la empresa y la lealtad de los clientes.
entrada concierto servicio venta recital evento marc entradas publicidad incumplimiento anthony engañosa falta pago estafa cambio cobro producto seguridad primera paramore wwe engaño pedido calidad fiesta funcion compra asiento segunda show respeto matrimonio internet entrega muy pésimo valor prometido expomin condicione contrato primer sonido pesima llego cobran paga tercer mensaje cumple cumplimiento jona devolución nuevo ofrecido depeche gun fecha ubicacione robo reclamo señal final colo puedo jovi engañoza madonna bon dinero cancha municipalidad vip mantencion pumpkins tacos calle agua discriminacion smashing nosotro discapacitado caca escombro pésima vota organización ruiz insalubre misma 0 demora excesiva roses n´roses camiruaga previo canceló and