• Estación Central, Chile
  • 11, Septiembre 2018

Evento

Corte de arboles

SEÑORES carolina

Buenas tardes , quiero dirigirme a aseo y ornato de la comuna de estación central quiero infomar de los cortes de arboles que han hecho en el sector de García de Cáceres 4270 ,en específico ya que ayer yo desmalese la calle la parte de dónde vivo yo el cual hace 2 años plante un pino ciprés afuera de mi casa ,con autorización de la junta de vecinos , la cual el año pasado pasaron supuestamente podando los árboles de la calle y me cortaron el pino , el cual yo compré y me lo apestaron ,porque ni siquiera saben la época ni podar de estos árboles , y hoy llegando de mi trabajo me encuentro con el mismo hecho , lo cual me tiene bastante molesta ya que yo le compro vitaminas ,lo Rego y cuido yo , nadie nunca a venido de la municipalidad a tirarle ni siquiera un poco de agua a los árboles y tampoco molestaba el pasar de vehículo ni menos de las personas , encuentro increíble que no pidan autorización , permiso y ni siquiera pregunten si uno lo quiere cortar ? Hay otro árbol que está en la esquina de mi casa al cual igual e cuidado y ese está todo con bichos , hueco , y ya está que se cae de viejo que es , y ese no lo han desmalesado , y ni siquiera han venido a ver para sacarlo ya que en cualquier momento se caerá , me preguntó yo , como pueden cortar un pino que recién está tirando para arriba bien cuidado y no cortan este árbol que ya está viejo y está que se cae ? Pregunté a la junta de vecinos y no debieran de haber cortado mi árbol ( creo yo que los que andan trabajando en esto como no se darán cuenta que la municipalidad de estación central NO planta pinos ciprés ! Por ende debieran de ser más precavidos y preguntar , en vez de ver que el árbol está bien cuidado , que no le molesta a nadie y sin autorización de nadie llegan y lo cortan ,y más encima ni siquiera lo podan ya que llegan y le meten la cierra x donde ellos quieren x eso los apestan , ellos debieran ver los árboles que realmente están molestando el tránsito de personas y o vehículos , ya lo hecho , hecho esta , pero debieran de ver que uno quiere hermosear la calle en donde uno vive y ustedes al contrario vienen y cortan árboles a diestra y siniestra , me siento muy molesta con esta situación. , Ojalá y vean este tema , ya que hay muchos vecinos que han hecho lo mismo que yo , para que la calle se vea un poco mejor uno invierte en un buen árbol y derrepente se encuentran con esta sorpresa de que lo cortaron sin que se los permitiera .mejor sería una calle sin árboles que recién estan tirando para arriba a una calle sucia y con árboles viejo y todos doblados , que pena , ojalá y se dieran un tiempo y vinieran a ver en qué estado han dejado mi árbol y en qué estado está el árbol que ya está que se cae y ahí verán que realmente han hecho un daño . Mi nombre es Carolina Rojas , vivo en García de Cáceres 4270 estación central , ojalá y se acercarán y vieran en terreno esto que han hecho .
Autor: C.R.
Publicado el Martes, Septiembre 11, 2018 - 18:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carolina - Cambio

Resuelto Devolucion. La operadora de easy no sabía y me dió mala información fui a la tienda me lo devolvieron de inmediato

Espacio Riesco - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguno. No se han pronunciado... para nada..

Espacio Riesco - Expomin

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta ni contacto

Espacio Riesco - Maltrato a cliente y No entrega Boletas

No Resuelto Muy Malo, Espacio Riesco, No Se Ha Contactado Y Envía Boleta Con Monto Inferior Al Cancelado. Lamentablemente Espacio Riesco no se ha contactado, gestione nuevamente la solicitud de Boletas a través de la tesorera del curso, con fecha 11 de enero 2018 y considerando que el evento fue el día 2 de diciembre 2017, Ellos respondieron enviando una boleta con un monto inferior al que pagamos.:
Cancelamos a Espacio Riesco 7.422.514 y la BOLETA VIENE POR UN MONTO DE 7.414.503, es decir, meno 8.011 pesos.

Espacio Riesco - Cobran Entrada Y Cobran Estacionamiento Un Abuso.

Resuelto Me Escribieron De Espacio Riesco Para Explicarme.. Me escribieron de espacio riesco para explicarme, puesto que el cobro del estacionamiento era de la empresa que arrendó el espacio, en este caso Legofunfest. No me he comunicado con ellos, pues tendría que buscar sus correos y no he tenido tiempo ni energía para hacerlo.
Les agradezco de todas maneras su gestión, puesto que los implicados al menos se comunicaron para darme un explicación.
Gracias
Dafne Blemith