Devolucion

• 21, Junio 2021

Evento

Cambio

SEÑORES carolina

Hola yo compré un vanitorio y muchas cosas más en su tienda llegó el vanitorio q era de plástico quebrado el 20 lo habría para armarlo y me di cuenta, necesito una solución a este problema, en estos tiempos no puedo perder mi compra, mucho menos como dice una operadora de ustedes poca empatía q yo vea lo q haga con el producto
Objetivo: Obtener una solucion Cambio
Autor: C.E.
Publicado el Lunes, Junio 21, 2021 - 11:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carolina - Cambio

Resuelto Devolucion. La operadora de easy no sabía y me dió mala información fui a la tienda me lo devolvieron de inmediato

Espacio Riesco - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguno. No se han pronunciado... para nada..

Espacio Riesco - Expomin

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta ni contacto

Espacio Riesco - Maltrato a cliente y No entrega Boletas

No Resuelto Muy Malo, Espacio Riesco, No Se Ha Contactado Y Envía Boleta Con Monto Inferior Al Cancelado. Lamentablemente Espacio Riesco no se ha contactado, gestione nuevamente la solicitud de Boletas a través de la tesorera del curso, con fecha 11 de enero 2018 y considerando que el evento fue el día 2 de diciembre 2017, Ellos respondieron enviando una boleta con un monto inferior al que pagamos.:
Cancelamos a Espacio Riesco 7.422.514 y la BOLETA VIENE POR UN MONTO DE 7.414.503, es decir, meno 8.011 pesos.

Espacio Riesco - Cobran Entrada Y Cobran Estacionamiento Un Abuso.

Resuelto Me Escribieron De Espacio Riesco Para Explicarme.. Me escribieron de espacio riesco para explicarme, puesto que el cobro del estacionamiento era de la empresa que arrendó el espacio, en este caso Legofunfest. No me he comunicado con ellos, pues tendría que buscar sus correos y no he tenido tiempo ni energía para hacerlo.
Les agradezco de todas maneras su gestión, puesto que los implicados al menos se comunicaron para darme un explicación.
Gracias
Dafne Blemith