La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 349 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Facebook

Facebook - Inhabilitación de cuenta

Nulo, Además Me Exigen Que Envíen Un Documento De Identidad Cosa Que Ninguna Persona Hace Por Internet.

29 Mayo, 2019 - 22:46
Todavía sigo inhabilitado, tendré que suponer que nunca conoceré por qué me inhabilitaron, lo cual es arbitrario, y toda la información almacenada que incluye artículos, videos, diálogos académicos la perderé. Tenía cerca de 500 seguidores la mayoría ex alumnos de la universidad, y colegas además de familiares y amigos. Estoy decepcionado y molesto.
Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583946 Foro Reclamos.cl

Me inhabilitaron mi cuenta hoy día sin aviso y sin informar cuáles fueron las razones para ello. Es la primera vez que me ocurre algo así desde que tengo facebook (2008). Normalmente publico artículos de diarios o comentarios en español y en francés. Tampoco uso ofensas contra personas. Como todos los ciudadanos chilenos siempre critico a la 'clase política', me parecería insólito que esa fuese la razón para inhabilitarme. Esto me parece una grave vulneración de un derecho humano fundamental como es la libertad de expresión.

Publicado por: IP 190.215.138.127 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 18:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.