Facebook

Exceso de problemas en sus apps

facebook
exceso de problemas en sus apps

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES facebook

Esta red social es de lo peor.

Tienen demasiados problemas en sus apps móviles, desde la no carga de los vídeos, hasta la no carga de las fotos.

En Instagram es lo mismo, entreguen un buen servicio.

Tengo fibra óptica (que es lo más rápido), e igual tienen problemas.

Su dueño es un ladrón y ******o que solo quiere ****r a todo el mundo

Paren la *** idiotas

Autor: L.M.
Publicado por: IP 152.172.59.13 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 21:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Positivo: Buenas tardes, les informo que ya de hecho el problema fue superado y tengo acceso normal al sitio web. Muchas gracias por su atención y preocupación, agradecido.

Atte.,

Nelson Paredes Díaz
Celular 950843339
Facebook - Bloqueo de cuenta

Facebook: si me lo desbloquearon al día siguiente. Gracia.-
Facebook - Bloqueo indebido y restricción para compartir cosas

Muy Bien!: Me devolvieron la cuenta Muchas gracias por la gestión estimados
Facebook - Mi cuenta la cerraron

Abrieron Mi Cuenta: Luego de 1 o 2 dias mi cuenta volvió a la normalidad, no se me notificó ni nada, me di cuenta que recuperé mi facebook :) gracias
Facebook - Cierre de cuenta injustificada

Casos NO Solucionados

Negativo: No hubo respuesta.
Facebook - Bloqueo injusto y repetitivo

Nula Respuesta: Nula respuesta
Facebook - Miran mensajes privados

Nulo: ni una comunicación por parte de algún administrador o relacionador público de facebook sobre mi reclamo referente a la suspensión por 30 días de forma arbitraria de mi cuenta.

Facebook - nula parcialidad

Malo: Como Facebook nunca me dejo reclamar el bloqueo ,y envié mi reclamo a comentarios de Facebook que tenían que ver con la apariencia de la pagina (porque si no la verdad no sabría donde dejar mi reclamo) la verdad ni siquiera se inmutaron ,quede días sin poder publicar ni compartir nada, como dije antes no me sorprende ,lo único bueno de Facebook es el ludo,si no, seria una pagina mas olvidada como Fotolog o Myspace.
Facebook - Bloqueo injustificado

No He Podido Cerrar Mi Cuenta: hola todavia no se como cerrar mi cuenta ya que no cuento con correo ni numero antiguo con que cree la cuenta, quisiera saber si pudieran mandar un enlace para poder borrarla sin problemas, estoy con el nombre de Troncoso Antonio Juan.
Facebook - Quiero cerrar mi cuenta

Nunca Respondieron: No respondieron
Facebook - Cobros indebidos

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1426 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken