Facebook

censura

En La Florida, Santiago, Chile
Martes 04, Mayo 2021

SEÑORES facebook

Facebook es un organismo de censura te espia de acuerdo al gobierno de turno. La ciudadanía debería saberlo me saldre de este organimo decepcionada de que aun exista en el año 2021

Objetivo: Recibir disculpas
Censura en los tiempos modernos no cabe dura. Nos tratan como bebes hay muchos reclamos pero wn el mundo nadie hace nada
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Mayo 4, 2021 - 09:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bueno, Ya No Estoy Suspendida: Agradezco a Face book por haber gestionado mi reclamo. Que sigo considerándolo arbitrario y un menoscabo de persona responsables que nos hacemos cargo de lo que comentamos.
Facebook - Objeción por un comentario

Positivo: Buenas tardes, les informo que ya de hecho el problema fue superado y tengo acceso normal al sitio web. Muchas gracias por su atención y preocupación, agradecido.

Atte.,

Nelson Paredes Díaz
Celular 950843339
Facebook - Bloqueo de cuenta

Facebook: si me lo desbloquearon al día siguiente. Gracia.-
Facebook - Bloqueo indebido y restricción para compartir cosas

Muy Bien!: Me devolvieron la cuenta Muchas gracias por la gestión estimados
Facebook - Mi cuenta la cerraron

Abrieron Mi Cuenta: Luego de 1 o 2 dias mi cuenta volvió a la normalidad, no se me notificó ni nada, me di cuenta que recuperé mi facebook :) gracias
Facebook - Cierre de cuenta injustificada

No A Pasado Nada: Facebook no a respondido, levante una solicitud a un supuesto comite en la página hace 2 semanas y nada tampoco. Pésima la atención
Facebook - Bloqueo

Facebook: No hubo respuesta ni solución de facebook, por lo que puntué con 1, muy mal. Pasó el mes, se levantó mi restricción, y no hubo respuesta ni solución de facebook. Siguen con su actitud déspota, arbitraria, perseguidora, y no cuerda, ante reclamos. No respeta derechos ni privacidad de ususarios.
Facebook - bloqueo injusto, hostigamiento, persecución, censura

Sin Respuesta: No tuve respuesta por parte de Facebook
Hasta el día de hoy mi cuenta fue bloqueada sin yo tener ninguna explicación me dejaron sin poder trabajar
Fuy víctima de un fraude y Facebook se lavo las manos y loas fácil fue eliminar mi cuenta y no responder más así de fácil
facebook - Hacckeo y Fraude bancario

Sin Respuesta: Aun no tengo respuesta de facebook, al reclamo realizado
Facebook - Bloqueo reiterado

Pésimo, Siguen Bajando Información Y/o Videos Valiosos Verídicos: Facebook sigue con malas prácticas de bajar información sera e importante para mucha gente, no hay libertad de expresión, se nos atropellan nuestros derechos fundamentales
Facebook - Baja de información

Negativo: No hubo respuesta.
Facebook - Bloqueo injusto y repetitivo

Pullman Bus