- Viña del Mar, Chile
- 30, Marzo 2022
- Número: 886237
Pesima experiencia de usuario
PRESENTE
Facebook solicita correos, numero telefonico, , documentos legales para verificar cuenta.Existen codigos de verifiacion al ingreso de la cuenta que NO LLEGAN.. Al no llegar existe la opcion de envio de esos codigos de verificacion al correo..Al llegar al correo y querer ingresar a la cuenta VULVE A ENVIAR CODIGO DE VERIFICACION AL MOVIL DONDE NO LLEGAN.problemas1.- Las campañas pagadas NO se pueden revisar2.- De haber dejado una campaña sin limite de fecha , quedan gastando el saldo3.- A la cuenta al NO PODER INGRESAR, se pierde control de los gastos asociados4.- Al querer ingresar a una cuenta que es del año 2014 solicita documento "EXTRA" de verificación. El cual no reconoce5.- NO EXISTE NADIE QUE TE ORIENTE en relación al documento que enviaste en el 2014 (mi caso) y, la cuenta sigue cerrada.6.- La plataforma de FACEBOOK SIEMPRE es amigable al hacer campañas o anuncios pero!! una vez que son aceptadas y pagadas a los dos días LAS INHABILITAN DE CIRCULACIÓN PERO NO DE PAGO.Al crear una nueva cuenta para vender es lo mismo. PÉSIMA EXPERIENCIA DE USUARIO:Pagar campaña que es aprobada en principio y a los dos días de terminar la campaña arroja "ERROR DE CUENTA". *****a ? ..Como se puede llamar a esto?Ojala
Objetivo:
Obtener una solucion
1.-Que la plataforma respete los datos de entregados POR SEPARADO para verificación de cuentas
2.-Que una vez aprobado anuncios o campaña NO arroje problemas tales como: ERROR DE CUENTA Pues, esta ya había sido creada y aprobada.
3.- Que hagan una devolución del dinero que no cumple la función de vender, si han cerrado la cuenta por problemas de su plataforma (NO envío de códigos de verificación y /o No aceptar los códigos de verificación enviados a correos de uso por años.
Autor: A.C.