Sugerencia basada en la experiencia de 575 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Flex

Flex - Producto incompleto

Sábado 17, Agosto 2019, Número de Reclamo: 606749 Foro Reclamos.cl

Compré una cama flex maximo cobre el vienes de la semana pasada. Conociendo la cama ya que la compré por recomendación familiar me llega el despacho pero con patas de plástico siendo que es con patas de madera y lo menciona al igual la factura. Al llamar me dicen que no quedan por eso mandaron de plástico. Encuentro una burla al cliente ya que si no hubiese conocido antes la cama me quedo con las de plástico.me tuvieron una semana durmiendo en el suelo ya que mi cama anterior la había botado. Esperando que se pronuncien y se hagan responsables.

Publicado por: IP 168.196.201.196 el Sábado, Agosto 17, 2019 - 23:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.