Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 01, Marzo 2016
  • Número: 367298

Farox.com

No hay entrega!!

SEÑORES farox

PRESENTE


El día 12 de febrero de 2016, realice una compra y ese mismo día cancele mediante webpay, la fecha de reparto a más tardar sería el 26 de febrero (o sea 2 semanas mas), en fin estamos a 1 de marzo y no hay respuesta de nada, cansada de enviar correos y llamar por teléfono sin ninguna respuesta, ni siquiera contestan!!! Q más puedo hacer si estoy en el extranjero??? Primera y última vez... Un desastre!!!!LO QUE ME RESULTA EXTRAÑO ES QUE DEJARON DE MANDAR PROMOCIONES A MI CORREO
Autor: S.R.
Publicado el Martes, Marzo 1, 2016 - 11:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Farox - no devuelven el dinero

No Resuelto Ninguno. no he tenido ninguna noticia de mi reclamo, no he sido contactada por farox

Farox.com - No Devuelven Dinero De Compra

No Resuelto Sin Solucion. Farox le dijo a SERNAC (por que tambien mande un reclamo a ellos) que yo no les envie mis datos para la devolucion de mi dinero, y segun correo electronico que poseo, el 14 de Diciembre del 2017 mis datos de; cta cte, banco, nombre y rut fueron enviados, les adjunto informacion:


-Jessica Riquelme Lara
18/12/17

para mí
Estimado Ricardo:
Junto con saludar, una vez enviado los datos el proceso de devolución dura 15 días hábiles.

Sugiero consultar en 15 días hábiles más si no está abonado el dinero en la cuenta.


Saludos cordiales,
Loreto Aranda.






El 17 de diciembre de 2017, 17:16, Ricardo Baeza Meneses escribió:
Sta. Jessica el día 14/Dic. le envié mis datos para que me reembolsen el dinero por la compra que realice y aun NADA???






Farox.com - no entrega pedido en fecha acordada siendo que esl servicio esta pagado

Resuelto Entregado , Pero No En La Fecha Acordada. Despues de tanto llamar y reclamar, me tomaron en cuenta y me llamron para acordar la fecha de entrega, siendo que esto ya esta fuera del plazo acordado.

Farox.com - producto cambiado

Resuelto Bueno. un poco lenta las respuestas, pero con buienas respuestas

Farox - Mal tiempo de despacho, desconocen la compra.

Resuelto Resuelto. De el servicio de atención al cliente me avisaron que cometieron un error al despachar el producto. La empresa se hizo cargo del problema y corrió con los costos de reenvió y ahora disfruto de mi celular.

Bien hecho Farox.

Farox - envian jugete malo y no devuelven el dinero

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Hasta la fecha no han devuelto el dinero . Hay un dicho muy antiguo que dice " el rico vive del tonto y el tonto de su trabajo ........ es muy verdadero , me costo ganar ese dinero para comprar un regalo de navidad para mi hijo de tres años y a Farox no le costo nada Estafarme

Farox - Producto no es lo que ofrecen y no devuelven dinero

Resuelto Solucionado. Farox me hizo devolución del dinero de la compra, en un plazo de 1 mes aproximadamente.