• Vitacura, Chile
  • 18, Mayo 2015

Feria Del Libro

Venta fraudulenta

SEÑORES feria chilena del libro

El día 30.04.2015 compré 3 libros (diferentes) para regalo, con Ticket de Cambio, en la tienda Feria Chilena del Libro del mall Portal La Dehesa. Cuando mi señora se dirigió con este ticket de cambio a la sucursal de Huérfanos de la tienda a cambiar uno de los libros, puesto que ya lo tenía, se encontró con la sorpresa de que según el sistema, el libro figuraba comprado con un precio notoriamente inferior al precio real en el que yo lo había pagado (cerca de 20% del precio real de compra). Para intentar buscar alguna solución y poder cambiar el libro, volvimos juntos el día 16.04.2015 cerca de las 16:30 hrs. con el ticket de cambio, a la tienda del Mall Portal La Dehesa. En esta ocasión, y al exponerle el problema que habíamos tenido a quien se presentó como jefe de la sucursal, quién según dijo su nombre era Álvaro Gómez, este nos respondió de forma violenta e irrespetuosa que él no podía hacer nada. Intentamos explicarle que éste era un problema interno de la tienda, y que nosotros como compradores no teníamos responsabilidad en esta situación, ante lo cual él se descontroló, reaccionando de forma agresiva y vejatoria, llegando incluso a llamar a los guardias del mall para que nos retiraran de la tienda. Los guardias, al ver lo absurdo de la situación, obviamente no hicieron lo que este hombre les pedía y se limitaron a observar. Finalmente y luego de intentar calmar a este hombre y explicarle lo fuera de lugar de su actitud, nos retiramos de la tienda, en medio de la mirada atónita de todos los demás clientes, sintiéndonos profundamente humillados y violentados por esta persona.Recurro a ustedes para, en primer lugar, dar a conocer esta situación a todas luces irregular, que da para pensar que esto no se trata sólo de un “error del sistema” de la tienda, puesto que no es normal hacer una Venta de un sólo producto declarando que se vendieron dos a precios inferiores. Pareciera ser algo más que una simple equivocación, sobre todo considerando la respuesta que tuvimos de parte de este vendedor, pudiendo eventualmente constituir una situación de fraude o ajuste de stock. En segundo lugar, escribo para poner de manifiesto las humillaciones a las que nos vimos sometidos mi señora y yo, de parte de este jefe de sucursal. Considero que no es posible recibir un trato así parte de ningún vendedor de una tienda comercial y que personas así no estás condiciones de atender público.
Autor: P.F.
Publicado el Lunes, Mayo 18, 2015 - 13:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Feria Chilena del LIbro - Negación cambio de libros.

No Resuelto Pésimo.. Ningún interés en solucionar problema.
Cero autocrítica de parte del gerente de operaciones.
Ya no necesito que solucionen nada.
Cambié los libros en sector oriente con boleta. Lo que denota discriminación y trato desigual dependiendo de la comuna dónde se compré.

Feria Chilena Del Libro - Pésima Post Venta en Mall Plaza del Trebol en Concepcion

No Resuelto Un 1. no hemos obtenido contacto alguno de parte de Feria Chilena del Libro.