• La Florida, Chile
  • 11, Noviembre 2015

Feria Del Libro

No cambio de libro

SEÑORES feria chilena del libro

El día 28 de octubre compré 2 libros en la tienda de Florida Center, uno de ellos acudí a cambiar hoy 11 de noviembre a la misma tienda, debido a que le llegó de regalo a mi hija el mismo día, el mismo libro (El mundo inferior). La vendedora de la tienda señorita Stella Alcantar me dice que "el libro está leído" y que no me lo puede cambiar, "que con sus años de experiencia ella sabe identificar cuando un libro está leído", en un tono bastante desagradable, acto seguido rompe el plástico que envuelve el libro.Es realmente lamentable que a todos los clientes se nos considere caras duras o sinvergüenzas. El libro venía tal cual me lo entregaron en la tienda, con la envoltura plástica rota en la parte superior, debo suponer entonces que me vendieron un libro leído??.Procedí a pedir le libro de reclamos, por el cual tuve que insistir varias veces, debido a que la señorita Stella, me dijo que ese libro nadie lo revisaba, que clase de atención al cliente es esta?. Una vez que lo encontró, porque no sabía dónde estaba, para mi sorpresa me entrega un cuaderno con espiral, que no tiene ninguna rotulación de libro de reclamos!!. Tendré que desconfiar yo también de esta tienda así como ustedes desconfiaron de mi y pensar que a nadie le va a importar mi reclamo o que incluso podrían sacar la hoja?.Lo que más lamento es que el personal de esta tienda "con sus años de experiencia", asegurara que yo estaba intentando cambiar un libro que estaba leído, por otro nuevo.Soy una clienta frecuente de esta tienda, habitualmente compro libros en esta sucursal, porque afortunadamente nosotros leemos mucho y es la primera vez que trato de cambiar un libro, es más, minutos antes de esta desagradable situación, no sólo iba a cambiar el libro, sino que iba a comprar otros más, cuestión que por supuesto no hice y francamente no quisiera volver a comprar allí y quizás nunca más en vuestra cadena de librerías. El libro en cuestión (El mundo inferior), mi hija ni lo vio, porque abrió y leyó el otro que le habían regalado.
Autor: J.P.
Publicado el Miércoles, Noviembre 11, 2015 - 13:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Feria Chilena del LIbro - Negación cambio de libros.

No Resuelto Pésimo.. Ningún interés en solucionar problema.
Cero autocrítica de parte del gerente de operaciones.
Ya no necesito que solucionen nada.
Cambié los libros en sector oriente con boleta. Lo que denota discriminación y trato desigual dependiendo de la comuna dónde se compré.

Feria Chilena Del Libro - Pésima Post Venta en Mall Plaza del Trebol en Concepcion

No Resuelto Un 1. no hemos obtenido contacto alguno de parte de Feria Chilena del Libro.