- Renca, Chile
- 08, Febrero 2022
- Número: 876285
desde hace mas de 2 años solicité un crédito de consumo a financoop, siendo pensionada de afp, me lo dieron sin problemas, el día de hoy, solicito un refinanciamiento de mi crédito, y la ejecutiva después que me solicitó la última liquidación de pensión, me llama como 2 horas después, diciendo que la cooperativa ya nó atiende a pensionados de afp, solo del ips.que desde el mes pasado habían tomado esta resoluciónclaramente esta postura es discriminación absoluta, porque no soy nueva, si solicité el crédito siendo de afp, es lógico, que tengo todo el derecho a refundir mi crédito, solo con mi cédula de identidad, ya que mi registro como clienta, está claramente en el sistema.en todo caso tengo toda la documentación que acredita mi identidad.sin dejar de considerar, que mi descuento por la cuota pactada en este crédito, es descontada por planilla, en mi pensión mensual, lo que significa 0 margen de riesgo para la cooperativa.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE SE CONSIDERE QUE SOY CLIENTE ANTIGUA, Y QUE HE CUMPLIDO A CABALIDAD CON LAS EXIGENCIAS DE PAGO, CON ESTA ENTIDAD.
NECESITO REFINANCIAR MI CRÉDITO, O TOMAR UNO PARALELO, MI PREMURA ES POR UN TEMA DE SALUD, LO NECESITO EN FORMA URGENTE
Autor: N.T.