• 18, Octubre 2017

Fiscalía

Omision de investigacion

SEÑORES fiscalia centro norte

Las autoridades, especialmente los carabineros, siempre recomiendan hacer la denuncia frente a robot y hurtos. El 14 de sept 2017, me robaron la billetera, y tontamente segui la recomendacion, y denuncie. Al cabo de un mes la respuesta por parte de la fiscalia fue simplemente frustrante, mi caso fue cerrado y tampoco se investigó ni se investigará porque este caso no es de interes publico, (por ello "no valdria investigar"?)Para que recomiendan entonces hacer perder tiempo total no hacen nada? La delincuencia al parecer ya es socialmente "legal" en el pais, ya que las victimas nunca encuentran justicia y ni de que hablar sobre los castigo para los maleantes
Autor: V.V.
Publicado el Miércoles, Octubre 18, 2017 - 09:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fiscalía - Nula ayuda y obstruccion de justicia

No Resuelto Ni Me Pescan !!! Cero Atencion. No tengo ayuda alguna ni siquiera comunicacion sigo aislado , sin redes verdaderas e imposibilitado de ver y enviar reclamos .. en fiscalia quilpue se me niega la atencion y alla esta informacion olvidada desde abril 2023 !!

Fiscalia De Rancagua - No he tenido noticias de mi causa

No Resuelto Malo. No he tenido noticias de la grave injusticia que tuve que pagar con pasar una noche detenida .Yo he pedido una investigación al respecto además entregué pruebas como fotografías de todas mis hematomas y daños graves que me hicieron , fue un muy mal proceder de Carabineros. Lo que yo no comprendo es que cuando uno es víctima tiene que pagar!!!

Fiscalia Centro Norte - Estafa

No Resuelto 1. No e sabido nada sobre el individuo estafador

Fiscalia Centro Norte - Fallecimiento sin resolver

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha, que en Julio se cumplirá 1 año, Fiscalia norte no ha investigado nada por la muerte de mi hermana.

Fiscalia de maipu - No apoyan a las victimas ante las denuncias

No Resuelto Aun Nada. Mi vecino aun sigue amedrentandome, la fiscalia quedó de llamarme lo cual no a ocurrido, no se que estan esperando que ocurra una desgracia, se me hace dificil entender como un mocoso de 21 años puede andar por la calle amenzando asi como asi.

Fiscalia Centro Norte - cierre de caso sin explicacion alguna

No Resuelto No He Obtenido Ninguna Respuesta Al Respecto. Nada más que decir , esa es la clase de justicia de este país en donde se supone que protegen a l@s más débiles.