- Quilicura, Chile
- 31, Agosto 2015
- Número: 342361
Fallas en plataforma online
PRESENTE
La semana pasada me cambie de trabajo, por lo que la nueva empresa me solicitò un certificado de afiliacion. sin embargo, cuando intente obtenerlo a traves del sitio de fonasa, el servidor de me dejo colgada esperando. Estuve 3 horas intentando y al final tuve que ir a pedirlo a una filial. Sospecho que esto se debe a una renovacion de la plataforma web, que quedo mal implementada.Me parece una vergüenza que uno, pagando 55000 pesos mensuales , no solo yo sino que todos los usuarios, tenga que estar siempre aguantando que lo atiendan de mala gana o de forma ineficiente. la empresa que me contrato me ofrecio un plan de isapre, el cual acepte ya que estoy cansada de fonasa. Me harte, asi de simple. Y reclamo porque si, yo me pude cambiar , soy profesionak y tengo esa opcion, pero que pasa con aquellas personas que no pueden?? Es justo que se lleven siempre un fiasco de servicio? Pues no, no lo es. Ojala arreglen pronto la basura de plataforma que tienen.
Autor: C.R.