• Maipú, Chile
  • 11, Abril 2018

Fonasa

Compra bono

SEÑORES fonasa

Me parece que no es posible que en toda la comuna de la Florida halla un sólo centro medico que venda bonos para reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa y además lo atienda solo una persona... en línea no puedo comprar por que mi profesional no tiene convenio... porfavor piensen en la gente que trabaja y no puede estar pidiendo permiso para comprar bono y otro para ir al doctor.... reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa debería vender!!!!
Autor: B.R.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 13:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Fonasa - Sin Sistema Para Compra De Bonos

No Resuelto Ningun Resultado. No me dieron ningun resultado y simplemente perdi la hora con el medico.
Pesima atencion y sin solucion

fonasa - no pago de licencia
No Resuelto Publicado el 02-07-2021

No Resuelto. Se descartan con el compin. Que ella son responsables

Fonasa - Cambio De Letra
Resuelto Publicado el 11-06-2021

Se Cambió La Letra. El problema es que la letra se cambió pero todo los cobros realizados con la letra anterior no tiene mayor cambio y la respuesta que me dan es que yo tenía que estar al tanto por ende esas cotizaciones quedaron pagadas con un alto valor.

Fonasa - Cambio de tramo
Resuelto Publicado el 08-06-2021

Resuelto. He vuelto al tramo que me corresponde,tramo B muchas gracias

fonasa - cambio de letra
Resuelto Publicado el 03-06-2021

Resuelto. Fonasa respondió al reclamo

Fonasa - Ventas de Bonos
No Resuelto Publicado el 18-05-2021

Negativo. Nadie ha tomado comunicacion conmigo

Fonasa - Cambio de letra
No Resuelto Publicado el 26-04-2021

No Hay Aún Ningún Resultado Sigo Perteneciendo A La Letra C.. Lo lamentable es que para subirlo de letra a uno lo asen con solo apretar un clip y para bajarlo asen miles de problemas yo en este momento no estoy pasando por buena situación económica y tengo que estar pagando por todo ase unos días atrás tuve que ir a urgencia y tuve que pagar ...así que por favor les pido solucionenme el problema

fonasa - reclamo sin sin respuesta positiva 40053352021
No Resuelto Publicado el 22-04-2021

Nada, Solo Me Citaron Para El Dr. Después La Cancelaron. La respuesta de la directora de Fonasa, de algún modo trata de maquillar la nula atención médica especializada tanto en uso de angiografos. Electros, etc. Que no me han dado. 3 paros respiratorios, dificultades para respirar, dolores constantes tórax, ameritan que a pesar de la pandemia, se me otorgue una buena atención. 6 meses sin atención médica, justifican mi reclamo y con urgencia una solución. Attos. Saludos

Fonasa - cambio de letra
No Resuelto Publicado el 06-04-2021

Mal. No ha evolucionado nada ya que no se ha hecho niun cambio de letra

Fonasa - No pago
No Resuelto Publicado el 24-02-2021

No Resuelto. A la fecha ham pasado dos meses y sigue. Revisándolo un médico controlador sin tener avance.

Fonasa - cambio de tramo
No Resuelto Publicado el 06-08-2020

Pesimo. Sigo en tramo D y me cobran un dineral, no tengo dinero gano 340 lukas, en que cabeza me ponen en el D