Fonasa

23 Marzo, 2018 - 11:15
Hasta el momento nada y nadien me da solución por mi licencia atrasada
  • Antofagasta, Chile
  • 01, Marzo 2018

Fonasa

Demora de pago

SEÑORES fonasa

Hola quisiera saber como es posible que se demoren tanto en pagar mi licencia de octubre 2017 esto ya es demaciado tiempo porfavor necesito respuestas gracias 017801899
Autor: S.O.
Publicado el Jueves, Marzo 1, 2018 - 22:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

fonasa - no pago de licencia

No Resuelto No Resuelto. Se descartan con el compin. Que ella son responsables

Fonasa - Demora en pago licencia

No Resuelto Mal Trabajo. nadie sabe dar una respuesta, solo esperar que algún día hagan su trabajo y revise las licencia y autoricen los pagos , mala atencion¡¡¡¡

Fonasa - Demora en pago de licencia

No Resuelto Fonasa. No he tenido ninguna respuesta por parte de ustedes ni de la mesa de ayuda de Fonasa, estoy indignado con la eficiencia de sus servicios , espero una respuesta o iré a dejar la carta de reclamo con todas las pruebas de reclamos y tiempos de respuestas en ella , muchas gracias

fonasa - pago de licencia medica

No Resuelto Fonasa. la evaluación se realiza con nota 1 muy mal debido que no hay respuesta de ninguna de las 3 licencias medicas pendientes de pago a pesar la toda la documentación entregada y solicitada por el compin entre ellas el informe médicos biopsias y recetas medicas en consideración que soy una paciente con un cáncer de mama y una depresión abansada tratada por psiquiatria.

en espera de una pronta respuesta

Fonasa - Demora en pago de Licencia

No Resuelto Ningun Resultado. A nadie le importa

Fonasa - Demora de pago

No Resuelto Fonasa. Hasta el momento nada y nadien me da solución por mi licencia atrasada

Fonasa - Demora

No Resuelto No Tengo Ninguna Respuesta Sigue Todo Igual. Que verguensa de agosto esparando y nada ya van 8 lisencias y nada se a pagado cuanto mas aique esperar aparte de estar enferma ayque lidear con las deudas

Fonasa - Por demora en pago de licencia

No Resuelto Ni Una Respuesta Aun. Hasta la fecha casi 3 meses de la licencia, aun no es pagada cuanto tiempo mas es necesario esperar ???

Fonasa - pago de licencia Médica

Resuelto Pago Concretado. El día de ayer me confirmaron, que ya estaba disponible el pago. Muchas gracias por su preocupación

Fonasa - pago de mi licencia

No Resuelto No Eeh Recibido Respuesta De Mi Licencia. Hola mire resulta que llame al compin y mi licencia ya está exedida en el plazo y necesito una respuesta sobre mi pago ya que no eeh recibido ninguna respuesta como la gente ruego respondan a la brevedad gracias
PD: folio licencia; 12889868 - rut 19.429.127-2

Fonasa - tardanza de pago

No Resuelto Ningún Resultado. Todo esta exactamente igual al 30 de diciembre y no he recibido ninguna respuesta de fonasa

Fonasa - No pago de licencia

No Resuelto No Hay Nada Aun. Me siguen tramitando,me acerque personalmente, me dijeron que debo esperar la resolucion del compin