Sin Resultado

6 Noviembre, 2018 - 18:27
No ha habido respuesta de FONASA..
  • Providencia, Chile
  • 23, Octubre 2018

Fonasa

Mal servicio

SEÑORES fonasa

En la sucursal de reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa en calle San Antonio hay varios módulos da atención y ventanillas, pero la mitad está por lo general vacía (como en los bancos), siempre hay una excusa, "están"en colación", y decenas y decenas de personas debemos esperar 2 a 3 horas como mínimo, y no alcanzan las sillas para sentarse. Maltrato, ni que fuéramos ganado..Podría asegurar que jefes y directivos de reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa están afiliados a una isapre, la gente no importa, aunque paguemos cotización, la devolución es mínima y el tiempo que se pierde en estas gestiones no compensa.¿Por qué en la comuna de Providencia no hay sucursal?, no todo el mundo está en isapre o en nada, vivo en esta comuna y estoy obligada a ir al centro..
Autor: E.L.
Publicado el Martes, Octubre 23, 2018 - 17:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fonasa - Mal Servicio

No Resuelto Sin Resultado. No ha habido respuesta de FONASA..

Fonasa - Mal Enrolamiento

No Resuelto Nunca Me Contactaron. No recibí respuesta. Hemos hecho reclamo en Superintendencia de salud.

Fonasa - Falta de Atención y Colapso Servicio Publico

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no nos pueden ayudar y me quieren hacer efectivo pagare y no tengo como documentar.