Eterna espera de operacion

Nada Aun

16 Mayo, 2019 - 16:50
Sigo esperando mientras las hemorragias aumentan y los Dolores ya no los soporto. De fonasa no e recibido ningúna respuesta
fonasa
eterna espera de operacion

En La Granja, Santiago, Chile
Jueves 25, Abril 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES fonasa

Hola mi nombre es Jessica el 20 de abril del año 2018 me diagnosticaron con Miomatosis sintomática uterina (tumores uterinos). Que con tratamiento tras tratamiento an ido creciendo al punto de invalidarme ya que sufro constantemente de Dolores agudos hemorragia que me provoca anemia severa y me desmayo en cualquier lado. Me he Tratado en clínica particular y pública e costeado el tratamiento completo de mi bolsillo cada 10 días desembolso 105.980 pesos que no siempre puedo comprar ya que no puedo trabajar. Desde el año pasado estoy esperando una llamada del Hospital de la Florida para la operaciónsigo esperando y costeando medicamentos que me debieran entregar en el hospital por que para cubrir tratamientos de salud es que descuentan todos los meses verdad? Ojalá esto no quede en uno de los tantos reclamos que he hecho. Ya estoy cansada de no tener una vida normal sin dolor ni encierro.
Autor: J.L.
Publicado por: IP 186.10.128.65 el Jueves, Abril 25, 2019 - 01:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Petrobras
Copec

Fonasa
Lo Prado: Sigo en tramo D y me cobran un dineral, no tengo dinero gano 340 lukas, en que cabeza me ponen en el D
fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.