Fonasa

eterna espera de operacion

En La Granja, Santiago, Chile
Jueves 25, Abril 2019

SEÑORES fonasa

Hola mi nombre es Jessica el 20 de abril del año 2018 me diagnosticaron con Miomatosis sintomática uterina (tumores uterinos). Que con tratamiento tras tratamiento an ido creciendo al punto de invalidarme ya que sufro constantemente de Dolores agudos hemorragia que me provoca anemia severa y me desmayo en cualquier lado. Me he Tratado en clínica particular y pública e costeado el tratamiento completo de mi bolsillo cada 10 días desembolso 105.980 pesos que no siempre puedo comprar ya que no puedo trabajar. Desde el año pasado estoy esperando una llamada del Hospital de la Florida para la operación

sigo esperando y costeando medicamentos que me debieran entregar en el hospital por que para cubrir tratamientos de salud es que descuentan todos los meses verdad? Ojalá esto no quede en uno de los tantos reclamos que he hecho. Ya estoy cansada de no tener una vida normal sin dolor ni encierro.

Autor: J.L.
Publicado por: IP 186.10.128.65 el Jueves, Abril 25, 2019 - 01:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Fonasa: Estimados,
al fin logramos que los funcionarios desbloqueran a mi madre, tuve que poner un reclamo en Facebook y eso logro agilizar el trámite.
Fonasa - Aun No Desbloquean A Mi Mamá

Pago Concretado: El día de ayer me confirmaron, que ya estaba disponible el pago. Muchas gracias por su preocupación
Fonasa - pago de licencia Médica

Lo Antendieron Tarde Pero Las Indicaciones Le Ayudaron A Mejorar. Poco A Poco Y Asi Evitar Licencia Medica.: Realmente este atencion despues de horas de espera fue atendida nada mas que por avisarles que haria un reclamo formal a Fonasa (OIRS).
Muchos pacientes complicados se fueron con mucho alboroto por no ser atendido. Y habiendo una cantidad razonable de pacientes en espera.
Como lograr una atencion digna, pues muchos casos empeoran por no atencion oportuna y todo esto deriva en mas enfermos y mas gasto al sistema.
Fonasa - Demora en atención urgencia hospital luis tizne de peñalolen

Casos NO Solucionados

Ninguna Solucion Concreta: Cero respuesta al respecto niuna solucion y el tiempo solo avansa sin ningun resultado ni respuesta alguna..
Fonasa - Cambio de letra de fonasa

Sin Resultados: Nadie se ha contactado conmigo
Fonasa - cambio de letra

No Hay Respuesta: me estan descontando por planillas .pero lo deberian haber descontado 2017 no dejar pasar dos años de mi pènsion solidaria
fonasa - soy adulto mayor me opere colelitiasis y dos años despues me descuentan la operacion

No Me La Han Pagado: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.
Fonasa - No Pago De Mi Licencia

Nada Aun: Sigo esperando mientras las hemorragias aumentan y los Dolores ya no los soporto. De fonasa no e recibido ningúna respuesta
Fonasa - Eterna espera de operacion

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1146 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley