Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 174 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Fonasa

Fonasa - Sistema web

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577401 Foro Reclamos.cl

Soy secretaria de un doctor, y he puesto al rededor de 5 o 6 reclamos consecutivos, por el mismo asunto, estoy indignada porque hasta el día de hoy no he recidivo respuesta alguna, lo que solo recalca la incompetencia de este Sistema de salud, todos los días tengo que pasar por la preocupación del "se callo fonasa" "fonasa no me deja emitir bonos" y es terrible tener que atender gente, tener la presión de los doctores y de los pacientes porque ellos no tiene la culpa de la incompetencia de este sistema, si quisieron dar un paso adelante con la tecnología, mínimo sean capaces de prestar un buen servicio.

Publicado por: IP 200.111.133.70 el Lunes, Abril 15, 2019 - 17:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.