No me deja comprar bono

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 30, Diciembre 2019

SEÑORES fonasa

Estimados

Soy extranjera residenciada en Chile hace mas de 3 años, mi problema con reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa es el siguiente mi documentación esta en tramite por lo cual mi carnet tiene el numero vencido, para los que no saben no se puede ir simplemente al registro civil y actualizarlo, para el caso de los extranjeros debemos esperar que extranjería apruebe una visa que demora aproximadamente 1 año y tanto. el tema es que reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa no me deja comprar bonos médicos por este motivo, sin embargo no he dejado de trabajar ni de cotizar, encuentro inaudito que no haya una solución a este tema siendo el teme de extranjeros en Chile uno de los mas comunes.

Saludos

Publicado por: IP 186.10.148.36 el Lunes, Diciembre 30, 2019 - 11:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 725 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Fonasa
Lo Prado: Sigo en tramo D y me cobran un dineral, no tengo dinero gano 340 lukas, en que cabeza me ponen en el D
fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.