Cambio de ltra

cambio de ltra

En Los Muermos, Llanquihue, Chile
Jueves 18, Julio 2019

SEÑORES fonasa

Hola estoy sin trabajo hace mas de un año soy dueña de casa ahora y sigo con la letra b o c y tengo que cambiarme a la letra a y no puedo viajar mucho porque estoy embarazada
Autor: M.V.
Publicado por: IP 201.219.236.15 el Jueves, Julio 18, 2019 - 10:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 228 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.
Fonasa
Isla de Maipo: Despues de enviar el reclamo,analizaron mis datos y me reubicaron en el tramo correcto en muy pocos dias y me sirvio para hacerme los demas examenes sin tener que cancelar. Muchas gracias.