Fonasa - Tramo equivocado

tramo equivocado

En Isla de Maipo, Talagante, Chile
Viernes 08, Marzo 2019

SEÑORES fonasa

Hace 1 semana me fui atender al sector publico y me encuentro con que aparezco en el Tramo D, siendo que mi sueldo es menor al que aparece en ese tramo, por los datos que aparecen en la pagina me corresponderia el Tramo C, como puedo hacer el cambio de tramo'? no deberia cambiarse de forma automatica?
Autor: D.L.
Publicado por: IP 191.114.83.251 el Viernes, Marzo 8, 2019 - 10:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam / Lan Chile

fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.
Fonasa
Isla de Maipo: Despues de enviar el reclamo,analizaron mis datos y me reubicaron en el tramo correcto en muy pocos dias y me sirvio para hacerme los demas examenes sin tener que cancelar. Muchas gracias.