Cambio Al Tramo Correcto

• Viernes 08, Marzo 2019

Fonasa

Tramo equivocado

SEÑORES fonasa

Hace 1 semana me fui atender al sector publico y me encuentro con que aparezco en el Tramo D, siendo que mi sueldo es menor al que aparece en ese tramo, por los datos que aparecen en la pagina me corresponderia el Tramo C, como puedo hacer el cambio de tramo'? no deberia cambiarse de forma automatica?

Autor: D.L.
Publicado el Viernes, Marzo 8, 2019 - 10:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fonasa - Cambio de tramo

Resuelto Resuelto. He vuelto al tramo que me corresponde,tramo B muchas gracias

Fonasa - cambio de tramo

No Resuelto Pesimo. Sigo en tramo D y me cobran un dineral, no tengo dinero gano 340 lukas, en que cabeza me ponen en el D

Fonasa - Tramo equivocado

Resuelto Cambio Al Tramo Correcto. Despues de enviar el reclamo,analizaron mis datos y me reubicaron en el tramo correcto en muy pocos dias y me sirvio para hacerme los demas examenes sin tener que cancelar. Muchas gracias.

Fonasa - Cambio de tramo

No Resuelto No Hay Respuesta. Pasado 15 días desde mi reclamo, no hay ninguna intención desde Fonasa por responder.

Fonasa - no gestionar el cambio de tramo

No Resuelto Ningún Cambio. Este reclamo lo hice hace poco tiempo, pero vengo gestionando esto hace poco mas de dos meses, y nadie me da una solución... Insistir ya parece chiste y una burla a mi apelación.. Ya no se que mas hacer.