Bloqueo

bloqueo

En La Granja, Santiago, Chile
Lunes 18, Noviembre 2019

SEÑORES fonasa

Parte del fin de año anterior (2018) y hasta febrero de este año (2019), trabajé temporalmente para seguir costeando mis estudios, afiliada aun a fonasa. De un mes a otro, me comenzaron a descontar de ISAPRE (colmena), de la cuál tuve que hacer el tramite para desafiliarme de ahí, cuando el tramite estuvo listo (abril 2019 aprox,) me llego una carta diciendo que AUTOMATICAMENTE iba a volver a fonasa. Cosa que no fue así, al tiempo despues, (agosto aprox.) fui a mi CESFAM, al cual voy una vez al mes, donde de un mes a otro me informan que estoy bloqueada en fonasa, que no me pueden seguir dando mi inyeccion anticonceptiva. necesito algun tipo de respuesta o solucion ya que en este tiempo he tenido accidentes deportivos y practicamente he tenido que utilizar metodos caseros para solucionar dolores porque NO tengo salud.

Publicado por: IP 186.35.76.129 el Lunes, Noviembre 18, 2019 - 11:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 379 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Fonasa
Lo Prado: Sigo en tramo D y me cobran un dineral, no tengo dinero gano 340 lukas, en que cabeza me ponen en el D
fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.