Fonasa bloqueada

fonasa bloqueada

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Jueves 31, Octubre 2019

SEÑORES fonasa

Me nloquearon reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa y no puedo atenderme ni siquiera en el co sultotio

Publicado por: IP 186.11.33.65 el Jueves, Octubre 31, 2019 - 19:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 727 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Fonasa
Lo Prado: Sigo en tramo D y me cobran un dineral, no tengo dinero gano 340 lukas, en que cabeza me ponen en el D
fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.