Fonasa - Fonasa bloqueada

fonasa bloqueada

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Jueves 31, Octubre 2019

SEÑORES fonasa

Me nloquearon Fonasa y no puedo atenderme ni siquiera en el co sultotio
Autor: V.L.
Publicado por: IP 186.11.33.65 el Jueves, Octubre 31, 2019 - 19:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 798 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.
Fonasa
Isla de Maipo: Despues de enviar el reclamo,analizaron mis datos y me reubicaron en el tramo correcto en muy pocos dias y me sirvio para hacerme los demas examenes sin tener que cancelar. Muchas gracias.