Afiliacion

afiliacion

En Renca, Santiago, Chile
Lunes 03, Agosto 2020

SEÑORES Fonasa

He estado mas de dos meses, tratando de afiliarme a fonasa, para salir de la isapre mas vida.

He entregado todos los papeles requeridos, y al final no realizan sus labores para poder afiliarme a fonasa.

LLamo por 3 vez, donde me explican el mismo procedimiento, que ya he realizado anteriormente, quedan de llamarme, pero nada se concreta.

solo pido seriedad en su trabajo, sino, no dar las opciones de afiliacion, asi no malgasto mi tiempo y esfuerzos, en un sistema incompetente como el de fonasa, saludos.

Autor: F.R.
Publicado por: IP 167.250.54.72 el Lunes, Agosto 3, 2020 - 13:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 283 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc
Aclaración de reclamos

Fonasa
Lo Prado: Sigo en tramo D y me cobran un dineral, no tengo dinero gano 340 lukas, en que cabeza me ponen en el D
fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.