Fonasa - Cambio de tramo

cambio de tramo

En Macul, Santiago, Chile
Jueves 20, Febrero 2020

SEÑORES fonasa

macul febrero 20/20buenos dias : señores de fonasami nombre es juana diazrut:13349990-3soy funcionaria publica desde el año 2011 a la fecha .en el hospital padre hurtado.por lo que pertenesco a tramo b ,por ser funcionaria publicadesde enero del presente año me cambiaron a tramo d automaticamente ,por este medio quiero pedir por favor que me cambien de tramo al que me perteneceya que con cuento con tiempo ni dinero para dirigirme a una sucursal de fonasaatenta a sus comentariosgracias.
Autor: J.D.
Publicado por: IP 163.247.93.67 el Jueves, Febrero 20, 2020 - 10:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Copec
Nota promedio: 2.1905
Petrobras

fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.
Fonasa
Isla de Maipo: Despues de enviar el reclamo,analizaron mis datos y me reubicaron en el tramo correcto en muy pocos dias y me sirvio para hacerme los demas examenes sin tener que cancelar. Muchas gracias.